Regresa un clásico | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

22

06

49

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

22

06

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa un clásico

Agencias | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Los Angeles— Netflix estrena hoy una nueva versión de un clásico de la televisión, ‘Perdidos en el Espacio’ serie que en inglés se titula ‘Lost in Space’ y que tuvo su debut en 1965, hasta el final en 1968.

La serie fue una adaptación de la novela suiza ‘La Familia Robinson’ (1812) de Johan David Wyss.

La trama de la historia cuenta cómo una misión espacial para establecer una colonia en el espacio se pierde y aterriza en un planeta desconocido lleno de peligros. Esta nueva versión es protagonizada por Molly Parker (‘House of Cards’), Toby Stephens (‘Black Sails’), Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey (‘The Good Wife’).

“Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción”, dijo a la revista EW el productor ejecutivo de la serie Zack Estrin. “Le enseñé la serie a mi padre, que tiene 70 años, ya mis hijas de 11 y 14, y todos se enamoraron de ella por diferentes motivos”, dijo el productor.

Una de las mayores diferencias con la serie original es el robot protagonista que ayuda a la familia Robinson. "Robot (es su nombre también) fue una de las partes más difíciles de crear porque es tan icónico que no podía salir mal. Mientras que en la primera serie Robot era tal cual se mostraba, el nuestro es un misterio que se va desvelando a lo largo de la temporada”, dijo Estrin.

En 1998 la serie tuvo su película, protagonizada por William Hurt, Matt Le Blanc y Gary Oldman y dirigida por Stephen Hopkins.

Perdidos en el Espacio

Creada por: Matt Sazama y Burk Sharpless

Basada en: ‘Lost in Space’

de Irwin Allen

Elenco: Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Maxwell Jenkins.

Parker Posey, Mina Sundwall



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube
'November Rain' de Guns N'Roses impone récord en YouTube
Excélsior | 12:30 hrs

El videoclip del tema de 1991 es la primera producción audiovisual de la década de los 90 en superar la barrera de las mil...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: