Espectaculos

Regresa un clásico

Agencias

2018-04-12



Los Angeles— Netflix estrena hoy una nueva versión de un clásico de la televisión, ‘Perdidos en el Espacio’ serie que en inglés se titula ‘Lost in Space’ y que tuvo su debut en 1965, hasta el final en 1968.
La serie fue una adaptación de la novela suiza ‘La Familia Robinson’ (1812) de Johan David Wyss.
La trama de la historia cuenta cómo una misión espacial para establecer una colonia en el espacio se pierde y aterriza en un planeta desconocido lleno de peligros. Esta nueva versión es protagonizada por Molly Parker (‘House of Cards’), Toby Stephens (‘Black Sails’), Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey (‘The Good Wife’).
“Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción”, dijo a la revista EW el productor ejecutivo de la serie Zack Estrin. “Le enseñé la serie a mi padre, que tiene 70 años, ya mis hijas de 11 y 14, y todos se enamoraron de ella por diferentes motivos”, dijo el productor.
Una de las mayores diferencias con la serie original es el robot protagonista que ayuda a la familia Robinson. "Robot (es su nombre también) fue una de las partes más difíciles de crear porque es tan icónico que no podía salir mal. Mientras que en la primera serie Robot era tal cual se mostraba, el nuestro es un misterio que se va desvelando a lo largo de la temporada”, dijo Estrin.
En 1998 la serie tuvo su película, protagonizada por William Hurt, Matt Le Blanc y Gary Oldman y dirigida por Stephen Hopkins.

Perdidos en el Espacio

Creada por: Matt Sazama y Burk Sharpless
Basada en: ‘Lost in Space’
de Irwin Allen
Elenco: Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Maxwell Jenkins.
Parker Posey, Mina Sundwall

X