Espectaculos

Avanza romance de Brad Pitt

Reforma

2018-04-12

Ciudad de México— Parece que la relación entre el actor Brad Pitt y su nueva pareja, Neri Oxman, está subiendo de nivel ya que los rumores dicen que ella le dio la llave de su departamento.

Diversas fuentes afirmaron a Us Weekly que han encontrado a Pitt entrar y salir de la residencia particular de Oxman en Cambridge, Massachusetts, últimamente a voluntad.

"Brad ha sido visto yendo ya muy noche al apartamento de Oxman en diversas ocasiones, y saliendo de él en las mañanas siguientes después de que ella se va a trabajar", dijo una fuente.

"Neri no cocina. Ambos han estado ordenando comida de los restaurantes favoritos de ella, y Brad le ha cocinado varias veces".

De acuerdo con la fuente, la pareja ha viajado frecuentemente a varias partes del mundo, incluyendo una presentación dada por Neri en Cape Town, Sudáfrica, el pasado febrero.

Otra fuente comentó hace un tiempo a Us Weekly que Oxman y Pitt se involucraron románticamente al instante en que el actor vio las impresiones 3D de piezas para salas de Neri.

"Él ya ha durado bastante intentando ocultarse de los ojos curiosos", comentó la fuente, "Brad está completamente enamorado de ella. Su química sobrepasa los límites".

El portal de noticias Page Six fue el primero en relevar la relación, la cual aparentemente resulta ser la primera del actor desde su divorcio con Angelina Jolie en 2016.
 

X