Espectaculos

'Donald Trump tuvo un hijo con su sirvienta'

El Diario de Juárez

2018-04-12

El presidente de Estados Unidos Donald Trump tiene un sexto hijo del que nadie sabe nada. De acuerdo a la información de medios en Estados Unidos, es un niño que tuvo con su ex sirvienta. La sorprendente información fue revelada por un portero que solía trabajar en la Torre Trump y divulgada en el portal de espectáculos TMZ.
Dino Sajudin, el portero en cuestión, acaba de reforzar sus aseveraciones, diciendo: “Puedo confirmar que cuando trabajaba en la Torre Trump se me dieron instrucciones de que no debía criticar a la exsirvienta del presidente Trump debido a que ella había tenido una relación previa con él, de la tuvieron un hijo”.
Sjudin también admitió que tenía un acuerdo de confidencialidad con la publicación National Enquirer sobre la historia de que Trump había tenido un hijo ilegítimo a finales de los ochentas.
En las últimas horas del miércoles, un nuevo reporte salió a la luz que asevera que el Enquirer había pagado 30 mil dólares por la historia de Sajudin, con el fin de que nunca llegara a ser revelada, lo cual es muy similar a las aseveraciones hechas por Karen McDougal en torno a su historia de haber tenido una aventura con Trump.
El medio informativo dijo después que tras una investigación se determinó que las aseveraciones de Sajudin eran falsas.
La Organización Trump también ha negado dichas aseveraciones.
Si la historia resultara cierta, significaría que el presidente tiene un hijo de alrededor de 30 años de edad, por lo que sería mayor que Tiffany y menor que Eric.

X