Justin Bieber rompe con furia el celular de un fan | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

6

58

56

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

6

58

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Justin Bieber rompe con furia el celular de un fan

Excélsior | Miércoles 11 Abril 2018 | 15:41 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Ciudad de México– No es raro enterarse sobre los desplantes que realizan algunos famosos a la hora de interactuar con sus admiradores, desde ignorarlos por completo hasta actuar de manera agresiva.

Recientemente se dio a conocer en redes una reacción que tuvo Justin Bieber con un joven modelo.

Y si, como ya es costumbre, en lugar de actuar amablemente, el cantante de 24 años se mostró violento a pesar que en el lugar había cámaras grabándolo.

El afectado fue Mauro Leonel, quien compartió en su cuenta personal de Facebook la incómoda situación que vivió con el canadiense cuando intentó tomarse una fotografía con él.

De acuerdo con el medio Clarín, el incidente tuvo lugar en un campo de fútbol de California, Estados Unidos, tras la culminación de un partido.

Momento en que Leonel, quien se desempeña como modelo, decidió acercarse y obsequiarle una camiseta de la selección argentina con el objetivo de conseguir una selfie para su hermana.

Sin embargo, jamás se imaginó que el artista reaccionaría salvajemente empujándole el brazo y provocando que su celular saliera disparado al suelo.

Según la publicación este le dijo:

"Oye ¿qué haces? te di un regalo"

A lo que Bieber contestó de manera prepotente:

"Si ya sé, lo quieres de nuevo?"

Las imágenes en tan sólo un día se volvieron virales provocando una horda de comentarios, algunos criticando duramente la forma de actuar del cantante y otros defendiendo su actitud argumentado que hizo lo correcto porque invadieron su espacio personal.

"Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice", se quejó Leonel.

Este no es un hecho aislado, pues hace unos meses, Bieber se vio involucrado en un escándalo similar cuando con su vehículo atropelló a un fotógrafo.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoNiurka prende con video sexy
Niurka prende con video sexy
El Diario de Juárez | 15:32 hrs

La cubana de 50 años posa en un candente atuendo de dos piezas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: