Confirman nueva identidad de Capitán América en 'Infinity War' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

8

57

16

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

8

57

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confirman nueva identidad de Capitán América en 'Infinity War'

Excélsior | Miércoles 11 Abril 2018 | 15:15 hrs

Marvel  /

Marvel /

Madrid– Era uno de los secretos a voces de Infinity War y ahora los fans de Marvel por fin tienen confirmación. El Capitán América de Chris Evans se convertirá en Nómada en Infinity War. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, a través de un póster publicado en su cuenta de Instagram, escribe Europa Press.

Los cineastas ya habían insinuado que esta opción podría ser la acertada el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado que el 'Capi' será Nomad en la nueva película. Además, los hermanos Russo también publicaron hace ya varios meses una imagen de Sebastian Stand (Bucky a.k.a. Soldado de Invierno) portando el escudo del Capitán América.

En el cartel, una creación fan que imita el póster de The American, el filme protagonizado en 2010 por George Clooney, se puede leer: "Chris Evans es Nómada". Más claro imposible. De esta manera, los seguidores de Marvel se pueden ir preparando para ver a Chris Evans interpretando a su mítico personaje de manera algo diferente tras los traumáticos sucesos de Civil War.

Nómada aparece en la saga de cómics Imperio Secreto cuando Steve Rogers decide abandonar su identidad secreta como Capitán América por el escándalo que relaciona al jefe de Gobierno con una organización criminal. Una pérdida de confianza en el Gobierno y las instituciones bastante parecida a lo que ocurrió en Civil War, cuando decidió no acatar las órdenes y no firmar los Acuerdos de Sokovia.

Para seguir defendiendo a la ciudadanía, Rogers adopta temporalmente la identidad de Nómada... aunque finalmente asume que Capitán América es una figura con una gran carga simbólica que no puede depender del gobierno de turno y vuelve a portar su escudo.

DOS IMÁGENES... ¿UN DESTINO?

Más allá de este cambio, lo interesante es relacionar esta nueva imágen con aquella que los hermanos Russo publicaron de Bucky con el escudo del Capitán América. ¿Qué significa eso? En las redes sociales, los fans no terminan de ponerse de acuerdo.

¿El personaje de Sebastian Stan va a recoger el escudo y convertirse el nuevo Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel? Es una posibilidad que cabe valorar muy seriamente... especialmente si tenemos en cuenta que Chris Evans ya ha finalizado su contrato con Marvel Studios y que, según se ha adelantado en los tráileres de la película, se enfrentará cara a cara con Thanos.

¿Será Bucky quien le suceda como Capitán América tras su muerte en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel? Muchas e importantes preguntas se presentan de cara al estreno más esperado del MCU, con Avengers: Infinity War, que tendrá lugar le próximo 27 de abril.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nada está escrito
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 19:30 hrs

Jason Momoa está fascinado con la primera cinta en solitario de Aquaman; es un superhéroe noble y nada parecido a otros,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: