'Infieles' al pop | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

52

24

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

52

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Infieles' al pop

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Monterrey— La decisión de Reik de serle infiel a la balada pop con el tema ‘Me Niego’, en el que tuvieron como colaboradores a Ozuna y Wisin, fue tan acertada que no dudan en repetir la fórmula.

Este trío dio a conocer que la melodía les ha abierto las puertas en otros mercados y, sin duda, subió sus bonos.

“Son cosas que no te puedes esperar. Le echas todas las ganas del mundo, le inviertes toda la energía, pero también nosotros no dependemos del último sencillo, creo que esto viene de tomar riesgos.

“Estamos aprovechando también esta ola y por supuesto (grabar otro tema así)”, indicó Julio.

Reik le saca partido a la buena racha, sin dudarlo.

“Nosotros estamos trabajando siempre, nosotros no paramos, afortunadamente. Y la verdad, estamos encantados con el recibimiento que ha tenido la canción, de que haya tantas peticiones de que vayamos a nuevos países”, dijo Jesús.

Considerando el ritmo del tema, los cantantes recomiendana a sus fans que escuchen ‘Me Niego’ cuando estén de fiesta o en plan relax.

“Que pongan la canción a todo volumen, por favor”, comentó Julio.

Para esta banda de pop no existen límites en lo musical.

“Nosotros tratamos de no crear fronteras en todo el sentido de la palabra. Siendo de frontera (Mexicali) nosotros mismos, hemos crecido con la cultura de México y Estados Unidos, y la música es una de ésas”, agregó el cantante.

“No hay que tener enemigos, más bien unir fuerzas con este género, y se está viendo con un gran resultado”, añadió Jesús al ser cuestionado por quienes critican al reggaetón.

La prueba más fuerte del éxito del que hablan son los más de 161 millones de reproducciones del video oficial en YouTube.

Reik desea poder cantarlo en el escenario al lado de Wisin y Ozuna, pero están conscientes de que las agendas de todos lo impiden.

“Ojalá que tengamos la oportunidad de encontrarnos en una ceremonia, en unos premios, sería un hitazo”, señaló el intérprete.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llevará a la TV a indocumentados
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Reese Whiterspoon producirá la serie 'Americanized'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: