Espectaculos

'Infieles' al pop

Lorena Corpus/Agencia Reforma

2018-04-10



Monterrey— La decisión de Reik de serle infiel a la balada pop con el tema ‘Me Niego’, en el que tuvieron como colaboradores a Ozuna y Wisin, fue tan acertada que no dudan en repetir la fórmula.
Este trío dio a conocer que la melodía les ha abierto las puertas en otros mercados y, sin duda, subió sus bonos.
“Son cosas que no te puedes esperar. Le echas todas las ganas del mundo, le inviertes toda la energía, pero también nosotros no dependemos del último sencillo, creo que esto viene de tomar riesgos.
“Estamos aprovechando también esta ola y por supuesto (grabar otro tema así)”, indicó Julio.
Reik le saca partido a la buena racha, sin dudarlo.
“Nosotros estamos trabajando siempre, nosotros no paramos, afortunadamente. Y la verdad, estamos encantados con el recibimiento que ha tenido la canción, de que haya tantas peticiones de que vayamos a nuevos países”, dijo Jesús.
Considerando el ritmo del tema, los cantantes recomiendana a sus fans que escuchen ‘Me Niego’ cuando estén de fiesta o en plan relax.
“Que pongan la canción a todo volumen, por favor”, comentó Julio.
Para esta banda de pop no existen límites en lo musical.
“Nosotros tratamos de no crear fronteras en todo el sentido de la palabra. Siendo de frontera (Mexicali) nosotros mismos, hemos crecido con la cultura de México y Estados Unidos, y la música es una de ésas”, agregó el cantante.
“No hay que tener enemigos, más bien unir fuerzas con este género, y se está viendo con un gran resultado”, añadió Jesús al ser cuestionado por quienes critican al reggaetón.
La prueba más fuerte del éxito del que hablan son los más de 161 millones de reproducciones del video oficial en YouTube.
Reik desea poder cantarlo en el escenario al lado de Wisin y Ozuna, pero están conscientes de que las agendas de todos lo impiden.
“Ojalá que tengamos la oportunidad de encontrarnos en una ceremonia, en unos premios, sería un hitazo”, señaló el intérprete.
 

X