Te acostaste con el esposo de tu mamá: hija de Lupillo a Chiquis | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

20

16

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

20

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Te acostaste con el esposo de tu mamá: hija de Lupillo a Chiquis

El Diario de Juárez | Martes 10 Abril 2018 | 11:48 hrs

Cargando
La familia Rivera ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, debido a una fuerte declaración de Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, contra sus tíos Rosie y Juan, quienes hablan mal de su papá, escribe El Imparcial.

En una entrevista para El Gordo y la Flaca, Ayana dijo que "ellos han puesto páginas falsas y también les han faltado al respeto a mis hermanas".

Las declaraciones afectaron también a Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, quien acudió en la madrugada al domicilio de sus primas para hablar de las afirmaciones de Ayana, pero según medios de comunicación la confrontación subió de nivel por lo que Abigail hizo un video.

En la grabación Abigail acusó a Chiquis de utilizar su apellido para ganar favores y afirmó que ella nunca se acostaría con el esposo de su mamá.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, tu padrastro, en la habitación de tu madre, ¿Quién hace esto?”, dice la hija de Lupillo.

“No eres un rol a seguir, ¿sabes por qué? Porque no asumes responsabilidades. Déjame decirte lo que significa asumir responsabilidad”, expreso Abigail. “Te doy la definición para que la puedas entender, lo que esto significa es ser responsable de tus acciones, así que si dices ser inocente de esta situación porqué sigues molesta al respecto”, continúa.

“Voy a decir la verdad, por mi tía … el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”, asegura la joven.

“El que nada debe nada teme, les deseo lo mejor, no tengo nada bueno y nada malo que decir de ellas, que digan lo digan”, expreso Chiquis Rivera.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganará 507 md por noche
Agencias | 00:01 hrs

Britney Spears confirma segunda residencia en Las Vegas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: