Revela acoso de Trump

Agencias
2018-04-09

Miami— Alicia Machado, actriz y Miss Universo 1996,  reveló que Donald Trump trató de tener relaciones sexuales con ella, pero eso nunca ocurrió.

En una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ (Telemundo), la venezolana de 41 años recordó el difícil vínculo que tuvo con el actual presidente de Estados Unidos.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas, compró su combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados y entre esos éramos Miss USA, Miss Teen USA y yo, que fui digamos el ‘conejillo de indias’ para él”.

Interrogada sobre si Trump había intentado llevarla a la cama, ella respondió: “Hubo muchas situaciones con él de las que nunca he hablado”, dijo al periodista Luis Alfonso Borrego.

“Lo intentó?”, preguntó Borrego, a lo que la venezolana respondió: “Bueno, sí, ¿por qué iba a decir ‘no’ a usted”.

“A menudo puedes dormir con alguien que no conoces. No fue el caso conmigo. Nunca tuve sexo con él”, añadió Machado.

Cuando el periodista le preguntó si conocía a Trump íntimamente, Alicia respondió: “No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor”.

La también modelo y actriz recordó el momento dificil durante su reinado como la mujer más bella del universo. “Trump trató de modificar mi contrato, pero no pudo hacerlo porque lo firmé antes de que él comprara el concurso”, aunque añadió que no respetó el acuerdo y dio como ejemplo la ocasión en que la obligó a hacer ejercicio frente a periodistas.

Ahora ciudadana estadounidense y sin miedo de ser deportada acusó a Trump de sexismo y racismo contra ella, cuando la llamó Miss Piggy luego de que la venezolana aumentó de peso luego de ganar la corona.

Adicciones y bulimia

“Estuve casi seis años sumergida en enfermedades complejas de bulimia, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad; todo eso producto de todo ese bullying. Todo eso me trajo mucha rebeldía”, relató también en la entrevista con ‘Suelta la Sopa’.

La miss contó que su inmadurez mezclada con la fama, el bullying y el dinero la llevaron a consumir compulsivamente pastillas para adelgazar, de las cuales se volvió adicta.

“Llegué a épocas difíciles, tuve problemas de adicciones, particularmente con pastillas para adelgazar, que están mezcladas con las anfetaminas. Nunca he tenido problemas de otro tipo, digamos, de adicciones de entretenimiento”, remarcó la artista.

Trump y Alicia tuvieron un encuentro durante la campaña de 2016 cuando cuando ella salió en apoyo de Hilary Clinton, tildando a Trump de racista.

 

Rec

De cerca

Yoseph Alicia Machado Fajardo

Nació el 6 de diciembre de 1976 (edad 41)

Originaria de Maracay, Venezuela

Estatura: 1.70 mts.

Actriz y Miss Universo 1996

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo