Revela acoso de Trump | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

56

39

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

56

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Revela acoso de Trump

Agencias | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Miami— Alicia Machado, actriz y Miss Universo 1996,  reveló que Donald Trump trató de tener relaciones sexuales con ella, pero eso nunca ocurrió.

En una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ (Telemundo), la venezolana de 41 años recordó el difícil vínculo que tuvo con el actual presidente de Estados Unidos.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas, compró su combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados y entre esos éramos Miss USA, Miss Teen USA y yo, que fui digamos el ‘conejillo de indias’ para él”.

Interrogada sobre si Trump había intentado llevarla a la cama, ella respondió: “Hubo muchas situaciones con él de las que nunca he hablado”, dijo al periodista Luis Alfonso Borrego.

“Lo intentó?”, preguntó Borrego, a lo que la venezolana respondió: “Bueno, sí, ¿por qué iba a decir ‘no’ a usted”.

“A menudo puedes dormir con alguien que no conoces. No fue el caso conmigo. Nunca tuve sexo con él”, añadió Machado.

Cuando el periodista le preguntó si conocía a Trump íntimamente, Alicia respondió: “No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor”.

La también modelo y actriz recordó el momento dificil durante su reinado como la mujer más bella del universo. “Trump trató de modificar mi contrato, pero no pudo hacerlo porque lo firmé antes de que él comprara el concurso”, aunque añadió que no respetó el acuerdo y dio como ejemplo la ocasión en que la obligó a hacer ejercicio frente a periodistas.

Ahora ciudadana estadounidense y sin miedo de ser deportada acusó a Trump de sexismo y racismo contra ella, cuando la llamó Miss Piggy luego de que la venezolana aumentó de peso luego de ganar la corona.

Adicciones y bulimia

“Estuve casi seis años sumergida en enfermedades complejas de bulimia, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad; todo eso producto de todo ese bullying. Todo eso me trajo mucha rebeldía”, relató también en la entrevista con ‘Suelta la Sopa’.

La miss contó que su inmadurez mezclada con la fama, el bullying y el dinero la llevaron a consumir compulsivamente pastillas para adelgazar, de las cuales se volvió adicta.

“Llegué a épocas difíciles, tuve problemas de adicciones, particularmente con pastillas para adelgazar, que están mezcladas con las anfetaminas. Nunca he tenido problemas de otro tipo, digamos, de adicciones de entretenimiento”, remarcó la artista.

Trump y Alicia tuvieron un encuentro durante la campaña de 2016 cuando cuando ella salió en apoyo de Hilary Clinton, tildando a Trump de racista.

 

Rec

De cerca

Yoseph Alicia Machado Fajardo

Nació el 6 de diciembre de 1976 (edad 41)

Originaria de Maracay, Venezuela

Estatura: 1.70 mts.

Actriz y Miss Universo 1996

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fallece Aretha Franklin, la 'Reina del Soul'
Reforma | 08:18 hrs

La cantante había sido reportada como enferma de gravedad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: