Amigo eterno de Joey | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

0

12

56

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

0

12

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amigo eterno de Joey

Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Los Angeles.- Las canas y las arrugas no lo amedrentan, y a sus 50 años, Matt LeBlanc dice que volvería a interpretar a Joey Tribbiani si se presentara la oportunidad.

Aunque, por mucho que los fans lo pidan, la realidad es que el actor no cree que los creadores de ‘Friends’ quieran retratar cómo ha cambiado la vida de los personajes.

“La serie era sobre ese momento en el que tus amigos se convierten en tu familia, y en el último capítulo ves cómo se separan los caminos. Así que no creo que nadie quiera ver a Joey haciéndose una colonoscopía... al menos a mí no me gustaría”, reconoció el actor, entre risas, durante un evento organizado por la cadena CBS.

“Y si saliera como papá, pues ya sería un show diferente, no sé si funcionaría. Así que creo que es mejor para la audiencia imaginar qué están haciendo los personajes ahora. Pero si quieren hacerlo, adelante, yo haría más dinero”.

El actor está consciente de que Joey lo seguirá por siempre, y no es algo que le pese. Además, sabe que aun si lo intentara, no podría huir de él, por lo que prefiere aquilatar el aprendizaje... y las ganancias.

El único spin off de ‘Friends’ fue la serie Joey, que narraba la vida de Tribbiani a partir de que deja a sus cinco amigos en Nueva York y se va a Los Angeles a probar fortuna como actor.

La historia, transmitida por la cadena estadounidense NBC, sólo tuvo dos temporadas, de 2004 a 2006.

“Friends fue un suceso muy importante en mi carrera, y creo que será difícil volver a ser parte de un proyecto tan exitoso, así que me siento muy afortunado, pero se acabó, sigo vivo y trato de hacer cosas nuevas”.

Entre esos proyectos distinto están el show de autos ‘Top Gear’ y la comedia ‘Man With A Plan’. En esta última da vida a Adam, un hombre que debe cuidar a sus hijos cuando su esposa Andi (Liza Snyder) retoma su vida laboral después de 13 años.

“Mucha gente dice que el show es sobre un papá en casa, pero creo que no se reduce a eso, pues trata otros temas actuales: la superación de la mujer, las nuevas tecnologías y la adaptación de los hombres a un ámbito familiar nuevo”, consideró.

“Me gusta hacer historias que hablen sobre amor, confianza, amistad, matrimonio, divorcio... cosas que siempre están en la vida, que no pasan de moda. No me interesan proyectos sobre debates políticos que tienen que ver con lo que ocurrió la semana pasada, porque cuando vuelves a verlo, ¿a quién le importa?”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Galería: Celia Lora nació para andar en bikini y de vacaciones
Excélsior | 15:24 hrs

Con su generosa anatomía decorada con infinidad de tatuajes documenta su paso por las paradisíacas playas del país





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: