Espectaculos

Les dura poco el gusto

Agencia Reforma

2018-04-08

Ciudad de México.- The Hollywood Reporter confirmó que Netflix canceló la serie de comedia ‘Everything Sucks’ la cual solamente contó con una temporada.
La serie, que tiene como trama principal la historia de dos grupos de chicos inadaptados de preparatoria que se encuentran en el Oregon de 1996, fue estelarizada por Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling, y Rio Mangini.
“Estamos súper orgullosos del show que hicimos, y muy orgullosos de que encontrase una audiencia de fans muy apasionados para quienes la serie se convirtió en una personal e importante piedra angular”, dijo Jeff Pinkner, uno de los creadores de la serie en un comunicado.
“Estamos agradecidos con Netflix por la oportunidad pero también estamos muy desanimados de que no podremos continuar contando esas historias”.
La serie recibió diversas críticas y obtuvo un 69 por ciento de rating en Rotten Tomatoes, aunque muchos críticos convergieron en decir que el show era una buena representación de la juventud LGBT.

X