Espectaculos

Estrena música The Weeknd

Agencia Reforma

2018-04-07

Ciudad de México.- The Weeknd estrenó ayer un EP con ocho canciones de desamor y los internautas perdieron la cabeza, y no precisamente por la música, sino por las letras de sus temas, que según explicaron, van dirigidas a su ex, Selena Gomez, publicó Vulture.
Las canciones, contenidas en el EP My Dear Melancholy, aunque jamás mencionan el nombre de Gomez, tienen sutiles referencias que llevaron a los fans a estar seguros de que van dirigidas a su ex.
"Call Out My Name" es el tema que más indirectas contiene.
"Nos encontramos el uno al otro / Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste confort / Pero enamorarme de ti fue mi error". Selena no llevaba mucho tiempo de terminar con Bieber cuando empezó a salir con The Weeknd.
"Te puse en primer lugar / Te reconocí orgullosa y abiertamente / Y cuando las situaciones eran difíciles / Me aseguré de tenerte cerca"
En otra parte de la canción, el cantante hace una referencia a que estuvo a punto de ser él quien le donara un riñón a Selena Gomez, aunque se lo terminó dando su amiga Francia Raisa.
"Dije que no sentía nada, bebé, pero mentí/ Casi me corto un pedazo por tu vida / Supongo que yo era solo otra parada en los pits / Hasta que recapacitaste / Sólo perdiste mi tiempo / Estás en primer lugar", dice la canción.
La canción "Try Me" habla de cómo se sintió al ponerse en medio de una relación, aunque Bieber y Gomez ya habían terminado, al parecer ella todavía tenía sentimientos por el canadiense.

X