Cardi B corona año de éxitos con 'Invasion of Privacy' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

13

21

29

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

13

21

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cardi B corona año de éxitos con 'Invasion of Privacy'

Associated Press | Viernes 06 Abril 2018 | 19:50 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Nueva York– La expectativa en torno al álbum debut de Cardi B ha sido tórrida, así que cuando esta revelación del rap finalmente lanzó el disco completo en una fiesta anoche, le dijo al DJ que se asegurara de que los niveles de sonido estuvieran perfectos.

“DJ, ponlo un poco más duro porque no lo siento en los huesos”, le dijo después de la segunda canción.

Ahí brilló la personalidad extrovertida de Cardi B, cuya simpatía la ha ayudado a subir como la espuma en las listas de popularidad y las redes sociales. Pasó a modo karaoke, cantando parte de “I Will Always Love You” de Whitney Houston, y logró que hasta figuras claves de la industria musical que asistieron al evento en Nueva York la acompañaran.

Pero el DJ necesitaba dos minutos más.

“¿Dos minutos? ¿Qué se supone que debo hacer con dos minutos? Se me están acabando los chistes. Se me está acabando el espectáculo”, dijo la cantante, y entonces recordó a los presentes que este sábado aparecerá en el programa de comedia “Saturday Night Live”.

La rapera del Bronx, de 25 años, lanzó el viernes su primer álbum con un gran sello discográfico, “Invasion of Privacy”. La producción llega 10 meses después de que lanzara “Bodak Yellow (Money Moves)”, la canción omnipresente que encabezó la lista Hot 100 de Billboard en octubre convirtiéndola en una de apenas tres mujeres que llegaron a la cima de las listas pop el año pasado.

Cuando la canción nominada al Grammy comenzó a sonar el jueves, la adelantó: “Sé que ya la han oído mil veces. La incluí en mi álbum porque esa es la canción que me hizo rica. ... Esa canción me cambió la vida”.

La siguiente pieza, “Be Careful”, lanzada la semana pasada, fue recibida con polémica por una versión anterior del rapero Pardison que apareció en internet. Parte de la letra original fue usada por Cardi B y algunos escribieron que la cantante la robó, pero Pardison aparece en los créditos como coautor.

“No sé qué pensará Pardison, pero Pardison es una gran parte de la canción. Tú sabes, la oí y dije, ‘...quiero ese tema para mí. Así que la cambié e hice una versión para las chicas”, dijo la rapera.

“Me importa un bledo, escritor anónimo, coautor, no me interesa”, agregó. “Pregúntenle a sus raperos favoritos por sus escritores fantasma”.

El evento del jueves estuvo atestado de gente, que bailó hombro a hombro al ritmo de las nuevas canciones de Cardi B mientras bebía de grandes vasos rojos. La escena afuera era similar: una multitud que esperaba en el frío para entrar percibió un fuerte olor a mariguana cuando las puertas se abrieron.

“Gracias a todos por venir. Trabajé tanto para este álbum. ... Esto de la industria musical es una montaña rusa, una montaña rusa emocional. Es más loco que las calles”, dijo la artista.

“Invasion of Privacy” también incluye los éxitos “Bartier Cardi” así como “I Like It”, con el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny. Chance the Rapper, SZA, Kehlani y YG son otros de los invitados.

Cardi B, quien ha desarrollado una fuerte presencia en las redes sociales tras aparecer en el reality show “Love and Hip Hop”, ha tenido grandes éxitos con otras canciones: “Finesse” con Bruno Mars, “No Limit” con G-Eazy” y “MotorSport” con Migos y Nicki Minaj.

“En apenas un año esta mujer ha roto tantos records. Esta chica tiene tantos éxitos en el Hot 100... Ha trabajado durísimo”, dijo Julie Greenwald, presidenta y directora de operaciones de Atlantic Records, casa de Ed Sheeran, Missy Elliott, Kelly Clarkson, Coldplay y Sia.

“Estamos muy orgullosos de este álbum”, agregó Greenwald antes de calificar a Cardi B como “la primera dama de Atlantic Records”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Netflix presenta trailer de 'Roma'
Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puublican el tráiler de la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: