Espectaculos

Ingresa Colin a centro de rehabilitación

Reforma

2018-04-04

Ciudad de México— Colin Farrell ingresó a un centro de rehabilitación en Arizona.
El actor, de 41 años, lleva 12 años de sobriedad y, ante una etapa de estrés, decidió ingresarse en el costoso centro, en el que pagará 36 mil dólares al mes, para evitar una recaída, informó DailyMail.
"Todos saben que Colin es un adicto, tiene 12 años sobrio. El año pasado se sintió abrumado y la urgencia comenzó a volver cuando estuvo tan ocupado en el trabajo y sintió que, en cualquier momento, podría estar fuera de control y pensó que tal vez el debería adelantarse antes de volver a consumir", expresó una fuente cercana.
El actor de Enlace Mortal se internó la semana pasada en la clínica en la que también han estado celebridades como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss, Selena Gomez y Kevin Spacey.
"Otra semana más y el podría haber iniciado a consumir de nuevo. Colin ha trabajado muy duro para permanecer sobrio y la única manera en la que el cree que puede hacerlo es estando bajo control y por eso fue a buscar algo de ayuda profesional. Tiene muchas responsabilidades y piensa que es mejor irse por un tiempo y obtener ayuda", agregó el informante.
En el centro de rehabilitación Farrell podrá pasear en caballo, practicar yoga, tai chi y someterse a tratamientos de acupuntura y meditación.
La institución tiene un tratamiento de 45 días llamado Gentle Path (Camino Suave), en el que los pacientes son asesorados por consejeros y realizan actividades artísticas para lidiar con sus adicciones.
En sus inicios en Hollywood, Farrell fue conocido por sus problemas con el alcohol y las drogas, los cuales vivió por una década hasta que enfrentó sus adicciones mientras rodaba la serie Miami Vice, en el 2005.

@

X