Espectaculos

Agentes federales arrestan al músico puertorriqueño Farruko

Associated Press

2018-04-04

San Juan– El cantante puertorriqueño Farruko fue arrestado poco después de arribar a territorio estadounidense tras un viaje a la República Dominicana, dijeron este miércoles agentes federales.

Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), dijo que Farruko comparecerá esta mañana ante un tribunal para responder a cargos que no se han hecho públicos.

Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, fue arrestado anoche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, dijo Ortiz y declinó proporcionar detalles.

Un funcionario que no estaba autorizado a dar más información dijo que las autoridades investigan por qué Farruko tenía consigo unos 50 mil dólares en efectivo a su regreso de Dominicana a principios de esta semana.

Mensajes enviados a Carbon Fiber Music, una compañía de entretenimiento que representa al artista, no fueron respondidos de inmediato.

Farruko es un conocido cantante de reggaetón y trap que en 2012 estuvo nominado a un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana.

Tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.

@

X