Ficción igual a realidad

Agencias
2018-04-03



Los Angeles— La vida real imitará el arte esta primavera: la actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva ‘Suits’ con una boda, apenas unos días antes de casarse con su príncipe azul.
Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, quien finalmente intercambiará votos nupciales el 25 de abril en el capítulo final de la séptima temporada con su viejo amor Mike Ross, interpretado por Patrick Adams. Ambos personajes han mantenido un amorío de años y estuvieron a punto de casarse una vez.
Los dos actores se retirarán de la serie, que comienza a filmar su octava temporada este mes. La boda será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.
“Creo que teníamos que hacer esto”, dijo Korsch. “Es algo que les debíamos y que teníamos que hacer. Obviamente estoy feliz por Meghan en su vida personal y que haya terminado de manera similar. Cosas que pasan”.
Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.
“Cuando uno comienza un programa, definitivamente nadie te dice que anticipes que una de tus actrices va a casarse con un príncipe, eso no está en el manual”, señaló. “Pero muchas veces, estas cosas como que te fuerzan a abrir la caja y ser creativo e invitar a nuevos personajes a tu mundo y explorarlos”.
Uno de los nuevos personajes que se unirá en la octava temporada será interpretado por Katherine Heigl, una veterana de ‘Grey’s Anatomy’ y ‘State of Affairs’. Actuará junto a los regulares de la serie Rick Hoffman, Gabriel Macht y Sarah Rafferty. Dule Hill también pasará a ser una actriz recurrente y se planea el regreso de la actriz Gina Torres, quien ya había trabajado en ‘Suits’.
Macht, quien da vida a Harvey Specter, le envió mensajes de texto y por email a Heigl para darle la bienvenida. “Creo que ella avivará el fuego para muchos de los personajes y que habrá muchos conflictos”, dijo.
Señaló que era un momento agridulce para la serie, con la llegada de una estrella de cine y la partida de Markle y Adams, dos actores protagónicos.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo