Ficción igual a realidad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

14

32

51

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

14

32

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ficción igual a realidad

Agencias | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Los Angeles— La vida real imitará el arte esta primavera: la actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva ‘Suits’ con una boda, apenas unos días antes de casarse con su príncipe azul.

Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, quien finalmente intercambiará votos nupciales el 25 de abril en el capítulo final de la séptima temporada con su viejo amor Mike Ross, interpretado por Patrick Adams. Ambos personajes han mantenido un amorío de años y estuvieron a punto de casarse una vez.

Los dos actores se retirarán de la serie, que comienza a filmar su octava temporada este mes. La boda será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

“Creo que teníamos que hacer esto”, dijo Korsch. “Es algo que les debíamos y que teníamos que hacer. Obviamente estoy feliz por Meghan en su vida personal y que haya terminado de manera similar. Cosas que pasan”.

Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.

“Cuando uno comienza un programa, definitivamente nadie te dice que anticipes que una de tus actrices va a casarse con un príncipe, eso no está en el manual”, señaló. “Pero muchas veces, estas cosas como que te fuerzan a abrir la caja y ser creativo e invitar a nuevos personajes a tu mundo y explorarlos”.

Uno de los nuevos personajes que se unirá en la octava temporada será interpretado por Katherine Heigl, una veterana de ‘Grey’s Anatomy’ y ‘State of Affairs’. Actuará junto a los regulares de la serie Rick Hoffman, Gabriel Macht y Sarah Rafferty. Dule Hill también pasará a ser una actriz recurrente y se planea el regreso de la actriz Gina Torres, quien ya había trabajado en ‘Suits’.

Macht, quien da vida a Harvey Specter, le envió mensajes de texto y por email a Heigl para darle la bienvenida. “Creo que ella avivará el fuego para muchos de los personajes y que habrá muchos conflictos”, dijo.

Señaló que era un momento agridulce para la serie, con la llegada de una estrella de cine y la partida de Markle y Adams, dos actores protagónicos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Varios finales contra filtraciones
Agencias | 00:01 hrs

Última temporada de 'Game of Thrones' llega en 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: