Ahora lucha por la familia | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

21

55

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

9

21

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ahora lucha por la familia

Natalia Piña/El Diario | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Telemundo /

Telemundo /

Jorge Luis Moreno decidió darle un drástico giro a su vida tras pasar de narcotraficante a pilar de una familia; al dejar en el pasado el apellido ‘Casillas’ por el de ‘Guerrero’, y no, no hablamos de un cambio de identidad por comercio ilegal de drogas, sino de la nueva producción del actor que le dio vida a ‘El Chacortita’ en ‘El Señor de Los Cielos’.

Así es, el recuerdo del sobrino de uno de los capos más exitosos de la televisión desaparecerá con el estreno de ‘Mi Familia Perfecta’, una telenovela que el actor mexicano protagoniza a través del personaje ‘José María Guerrero’, ‘El Patas’.

“Después de haber interpretado a ‘Víctor Casillas Jr.’ por casi tres años en ‘El Señor de los Cielos’, creo que siempre es necesario y refrescante el buscar una oportunidad distinta, tanto en cuestión de historia, de género y de personaje, y esta oportunidad, desde que se puso enfrente de mi, creí que era muy buena para hacer algo distinto”, comentó Moreno –vía telefónica- para El Diario de Juárez.

En esta nueva producción de Telemundo, que será lanzada al aire el próximo lunes 9 de abril, José Luis interpreta al mayor de cinco hermanos que se quedaron solos en Houston, Estados Unidos, tras la muerte de su padre y la deportación de su madre a México.

“‘Mi Familia Perfecta’ toca un tema que es universal y que a todo mundo le concierne de alguna u otra manera, que es el tema de la familia, de la unión familiar; entonces, creo que es algo muy necesario, sobre todo en este momento que estamos viviendo y en esta parte del mundo, y creo que mucha gente se puede reflejar en los conflictos que viven estos personajes”, explicó.

De los ‘Guerrero’ sólo el personaje de Moreno, ‘José María’, y el que interpreta Laura Chimaras, ‘Rosa’, son indocumentados, mientras que los tres menores: Los mellizos ‘Marisol’ y ‘Julián’, interpretados por Gala Montes y Gabriel Tarantini, respectivamente; y ‘Lili’, por Ainhoa Paz, son ciudadanos estadounidenses.

“‘El Patas’ es la cabeza de la familia, es el que provee, el que mantiene el orden y los valores de la familia por la ausencia de los padres, y está siempre buscando la manera de cómo traer de regreso a la madre”, explicó.

Para la novela, en la que también participa la actriz venezolana Sabrina Seara, quien fue ‘Esperanza’ en ‘El Señor de los Cielos’, se han utilizado locaciones en Miami, Houston y San Diego, en Estados Unidos; y en Tijuana, en México.

“Trabajar con Sabrina ha sido muy padre. A pesar de que en ‘El Señor de los Cielos’ casi nunca nos cruzábamos, en este proyecto nos vemos prácticamente a diario. Ha sido muy padre, y eso es lo que yo siempre he dicho, trabajar con alguien con el que tengas confianza y que tengas compatibilidad y que puedas ser incluso cómplice en el escenario, te facilita mucho para poder crear, proponer y sentirte a gusto dentro de la historia y del personaje”, dijo.

A lo largo de la historia el personaje de Sabrina: ‘Erika Ramírez’, desarrolla una admiración por ‘El Patas’ debido a el esfuerzo que él hace por sus hermanos, y es este sentimiento el que poco a poco se va transformando en amor, dándole así, otro contraste al nuevo personaje de Jorge Luis a comparación de ‘El Chacortita’.

“La transición ha sido, no puedo decir fácil, pero si se me ha acomodado de una manera muy práctica porque la historia no tiene nada que ver con ‘El Señor de Los Cielos’. Esta contado como un género y en un tono distinto”, añadió.

Y a pesar de todas las diferencias entre ambas producciones, el actor de 36 años asegura encontrar similitudes entre él y los dos personajes: “Los tres compartimos el rasgo de que somos personas muy tercas; y la misma terquedad a veces nos lleva a tomar decisiones que no son las mas afortunadas y que nos llevan a cometer ciertos errores”, manifestó.

25 horas

En la actualidad Moreno se encuentra trabajando únicamente en este proyecto, ya que afirma estar: “absorbido 25 horas al día”, por él; y a una semana del estreno se siente “nervioso y ansioso, pero bien”, ya que esta satisfecho y contento con el trabajo que ha creado junto a todo el equipo de producción y por las experiencias que le ha dejado la novela.

“Lo que más he disfrutado es el convivir con mis compañeros. Literalmente si se ha hecho un clan, una familia, se ha estrechado mucho la relación con ellos. Hay personas que me llevo, me llevo en el corazón fuera de aquí y que son de esos regalos de la vida que uno agradece que se le hayan puesto enfrente de uno”, concluyó.

 

‘Mi Familia Perfecta’

Estrena el lunes 9 de abril por Telemundo

6:00 p.m.

Jorge Luis Moreno

Ocupación: Actor

Edad: 36 años

Estatura: 1.75 metros

Fecha y lugar de nacimiento: 19 de diciembre de 1981 en Hermosillo, Sonora

En la pantalla grande: Ha trabajado en más de 20 largometrajes, incluyendo:  ‘Cuatro Lunas’ de Sergio Tovar Velarde (2014); ‘Me late chocolate’ de Joaquin Bissner (2013); ‘Cristiada’ de Dean Wright (2012);  ‘El Estudiante’ de Roberto Girault (2009); y ‘Niñas Mal’ de Fernando Sariñana (2007).

En la pantalla chica: Participó en: ‘Las Aparicio’ y ‘Los Mimondo’ en 2010; ‘Niñas mal’ en 2013; ‘El Señor de Los Cielos’ desde el 2015 y hasta el 2017; y en ‘El Chema’ en 2016.

 

Redes sociales

Instagram: @morenojorgeluis

Facebook: @jorgeluismorenoactor

Twitter: @morenojorgeluis

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Video: Revelan tráiler final de Aquaman
El Diario de Juárez | 18:09 hrs

"Mis padres me convirtieron en lo que soy... Soy el protector de las profundidades", se escucha decir en una de las partes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: