Prometen atrapar

Sandra Rodríguez / Agencia Reforma
2018-04-01

Los Angeles— ‘The Oath’, serie recién llegada a Estados Unidos vía la plataforma Crackle, propone en sus 10 episodios una suerte de aventura policiaca con fuertes dosis de drama y suspenso.
El creador, guionista y productor ejecutivo, Joe Halpin, quien antes trabajó para el Departamento de Alguaciles de Los Angeles, ha impreso un gran realismo a los episodios gracias a sus experiencias como agente.
Halpin agradeció el apoyo al rapero 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, pues fungió también como productor ejecutivo, así como al staff que realizó la serie en Puerto Rico, a pesar de los estragos provocados por el huracán María.
“Implicó un reto. Nos desalojaron del set más de una vez, pero seguimos adelante”, expresó el creador.
La trama de la serie gira alrededor de los Ravens, una pandilla compuesta por policías corruptos que se esconden tras máscaras para robar un banco.
Pero la pandilla se verá obligada a permitir que un espía se integre a sus filas, pues en caso de no acceder, irán a prisión.
En ‘The Oath’ abunda la violencia, al igual que una banda sonora vibrante, y destaca la participación del actor Sean Bean, conocido por su participación en la primera temporada de ‘Game of Thrones’, quien en esta ocasión interpreta a un presidiario que es padre de personajes clave.
Complementan el reparto Ryan Kwanten (en el papel de Steve Hammond), Elisabeth Rohm (agente Aria Price), Sarah Dumont (Kate), Robert Gosset (Sac Ryder) y Arlen Escarpeta (Damon Byrd).
El australiano Kwanten, quien figuró también en 'True Blood' y ahora es el líder de la pandilla en la trama, cree que esta nueva producción tiene potencial para agradar a todo tipo de espectadores debido a su universalidad.
“El tema es la familia. Si pudieras resumir este show en una sola palabra, sería: familia. Cuando perteneces a una pandilla, se supone que tienes que vivir, morir y respirar por ella, como sucedería dentro de una familia”, explicó el actor.
El estreno de ‘The Oath’ para México está programado para el viernes 6 de abril.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo