Prometen atrapar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

45

29

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

11

45

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prometen atrapar

Sandra Rodríguez / Agencia Reforma | Lunes 02 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Los Angeles— ‘The Oath’, serie recién llegada a Estados Unidos vía la plataforma Crackle, propone en sus 10 episodios una suerte de aventura policiaca con fuertes dosis de drama y suspenso.

El creador, guionista y productor ejecutivo, Joe Halpin, quien antes trabajó para el Departamento de Alguaciles de Los Angeles, ha impreso un gran realismo a los episodios gracias a sus experiencias como agente.

Halpin agradeció el apoyo al rapero 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, pues fungió también como productor ejecutivo, así como al staff que realizó la serie en Puerto Rico, a pesar de los estragos provocados por el huracán María.

“Implicó un reto. Nos desalojaron del set más de una vez, pero seguimos adelante”, expresó el creador.

La trama de la serie gira alrededor de los Ravens, una pandilla compuesta por policías corruptos que se esconden tras máscaras para robar un banco.

Pero la pandilla se verá obligada a permitir que un espía se integre a sus filas, pues en caso de no acceder, irán a prisión.

En ‘The Oath’ abunda la violencia, al igual que una banda sonora vibrante, y destaca la participación del actor Sean Bean, conocido por su participación en la primera temporada de ‘Game of Thrones’, quien en esta ocasión interpreta a un presidiario que es padre de personajes clave.

Complementan el reparto Ryan Kwanten (en el papel de Steve Hammond), Elisabeth Rohm (agente Aria Price), Sarah Dumont (Kate), Robert Gosset (Sac Ryder) y Arlen Escarpeta (Damon Byrd).

El australiano Kwanten, quien figuró también en 'True Blood' y ahora es el líder de la pandilla en la trama, cree que esta nueva producción tiene potencial para agradar a todo tipo de espectadores debido a su universalidad.

“El tema es la familia. Si pudieras resumir este show en una sola palabra, sería: familia. Cuando perteneces a una pandilla, se supone que tienes que vivir, morir y respirar por ella, como sucedería dentro de una familia”, explicó el actor.

El estreno de ‘The Oath’ para México está programado para el viernes 6 de abril.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Extras demandan abusos en filmación de 'Joker'
Agencias | 00:01 hrs

Joaquin Phoenix interpreta al personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: