¡Señor conejo! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

13

34

51

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

13

34

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Señor conejo!

Natalia Piña/El Diario | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los conejitos más famosos del mundo del entretenimiento podrán ser tiernos y simpáticos, o rebeldes y gruñones, pero su personalidad es lo de menos, pues en este día, dónde la leyenda marca que son ellos quienes traen al hogar canastas llenas de huevos de colores y dulces, vale la pena recordarlos.

Se cree que el conejo de Pascua viene de una tradición alemana del siglo XIII, cuando el cristianismo aún no llegaba a la zona. El conejo estaba asociado con la fertilidad y nueva vida, por lo que personalizaba el renacer tras el fin del invierno y comienzo de primavera.

Es por ello que aquí veras los rostros de algunos de los personajes que hicieron famosa a esta especie, tal como el inmortal y carismático Bugs Bunny, hasta el más nuevo en esta familia: Peter Rabbit, quien actualmente conquista las salas de cine.

 

Peter Rabbit

‘Las Travesuras de Peter Rabbit’ de Will Gluck (2018)

Proyectándose en Ciudad Juárez y El Paso

 

Reparto: Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Elizabeth Debicki y Fayssal Bazzi

Sinopsis: Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

 

Judy Hopps

Año: 2016

Película: ‘Zootopia’ de Byron Howard y Rich Moore

¿Sabías qué?: Este personaje se situó como la primer conejita en protagonizar un filme animado 

 

E. Aster Bunnymund

Año: 2012

Película: ‘El origen de los guardianes’ de Peter Ramsey

¿Sabías qué?: La voz original del Conejo de Pascua fue interpretada por Hugh Jackman

 

E.B.

Año: 2011

Película: ‘Hop: Rebelde sin Pascua’ de Tim Hill

 

Roger Rabbit

Año: 1988

Película: ‘¿Quién engaño a Roger Rabbit?’ de Robert Zemeckis

 

Conejo

Año: 1966

Película: ‘Winnie The Pooh y el árbol de la miel’ de Wolfgang Reitherman

¿Sabías qué?: Las hijas de Walt Disney eran fanáticas de los libros del autor Alan Alexander Milne, el creador de ‘Winnie The Pooh’ y sus amigos, por lo que Disney adquirió los derechos de imagen en 1966

 

Conejo Blanco

Año: 1952

Película: ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Clyde Geronimi

¿Sabías qué?: El famoso conejo del reloj regresó a la pantalla grande en el 2010 y en 2016 gracias a ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Alicia a través del espejo’, respectivamente, de Tim Burton

 

Tambor

Año: 1942

Película: ‘Bambi’ de David Hand

¿Sabías qué?: El tierno conejito, y mejor amigo de Bambi, aparece en la quinta película de la serie de clásicos animados de Walt Disney

 

Bugs Bunny

Año: 1940

Conocido por aparecer en la serie de dibujos animados ‘Looney Tunes’

¿Sabías qué?: En el 2002 la revista semanal norteamericana que trata acerca de la programación televisiva, TV Guide, nombró a Bugs como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este titulo con Mickey Mouse



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consecuencias de ser un héroe
Agencias | 00:01 hrs

Charlie Cox habla sobre la tercera temporada de 'Daredevil'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: