Ricky Martin recuerda cómo ocultó su homosexualidad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

18

48

14

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

18

48

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ricky Martin recuerda cómo ocultó su homosexualidad

El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 17:20 hrs

Agencias |

Agencias |

Ricky Martin afirma que su participación en la serie del diseñador Gianni Versace lo hizo recordar cómo ocultó por años su homosexualidad, pero que ahora ya es un hombre liberado, escribió El Universal.

“La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad", aseguró el cantante en una entrevista a la revista Gay Times.

Afirma que fue difícil para él vivir en el clóset, no quería que la gente se enterara de sus preferencia sexuales y no solo reprimió sus sentimientos como pareja, sino también limitó mucho sus relaciones amistosas por temor a ser “descubierto”, situaciones que volvió a recordar cuando dio vida a Antonio D'Amico, novio de Gianni Versace.

"Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia. No es la forma en que murió, es la forma en que se permitió que sucediera. Tenemos que tener cuidado porque la historia tiende a repetirse, Gianni Versace fue asesinado por un hombre que estaba en la lista de los Más Buscados del FBI. Este hombre vivía en Miami, pero debido a que era un hombre gay que mataba a otros hombres homosexuales, todos miraron hacia el otro lado. Eso es lo que me enfurece ", confesó el artista.

A pesar de que los familiares del diseñador no estuvieron de acuerdo en la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story“, se realizó y ha generado polémica por el tema de la homosexualidad que se aborda.

"El nivel de injusticia con el que nosotros como comunidad estábamos lidiando en aquel momento era muy duro", comentó el intérprete de “La vida loca”.

Ricky relató a la revista los miedos y lo difícil que fue para él reprimir lo que realmente sentía, aunque tuvo relaciones  gay, no podía gritarlo al mundo, no se sentía “preparado”, por lo que se concentró más en su vida artística que personal.

"Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, confesó.

“Me sometí a mi carrera por completo. No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado”, precisó el cantante boricua.

“Ni siquiera me sentaba y mantenía una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas sentados conmigo conocerían mi naturaleza. Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad", admite.

Ricky admitió su homosexualidad a través de su cuenta de Twitter en el 2010.

El cantante confiesa cómo conoció a su pareja.

"Lo contacté por Instagram y hablamos durante seis meses. Simplemente nos estuvimos enviando mensajes, hablando sobre la vida y los problemas existenciales", recordó Ricky.

"No fue nada sexy, nada sexual. No es que me estuviera enviando fotos sexis y viceversa, lo juro”, comentó.

Pero cuando lo conoció en persona, sabía que era el hombre de su vida.

"Perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses esperando y fue muy romántico", aseguró el cantante puertorriqueño.

Parece que la pareja estaba destinada para compartir su mundo, ya que ambos tuvieron pensamientos similares.

"Me voy a casar con este hombre. Y aparentemente él dijo exactamente lo mismo", reveló el intérprete de “La Bomba”.

Ricky comparte con su esposo la crianza de sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años, los que tuvo a través de una madre subrogada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se enfrenta Quentin Tarantino a ladrones que entraron a su casa
El Diario de Juárez | 13:42 hrs

Dos individuos entraron en el domicilio del cineasta durante la medianoche del domingo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: