Iggy Azalea completó retiro de dos semanas por salud mental | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

5

34

01

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

5

34

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Iggy Azalea completó retiro de dos semanas por salud mental

El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 16:08 hrs

Associated Press /

Associated Press /

En una nueva entrevista con la revista Billboard, Iggy Azalea reveló que recientemente buscó ayuda profesional para su salud mental.

La rapera nacida en Australia, cuya carrera musical se estancó en los últimos años, dijo que su nuevo equipo de trabajo organizó una intervención a finales de 2017 para abordar sus "problemas de ira" derivados de un historial de peleas con otros artistas y la prensa.

"Eran como," recordó Iggy, "'Creemos que tienes mucho talento y puedes ir al estudio y hacer hits durante todo el día, pero no sabemos si, ya sabes, alguien dice algo sobre ti y tienes una reacción que podría arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y asegurarte de que estás mentalmente preparada para salir con música nueva ".

Azalea dijo que inicialmente no estaba de acuerdo, y agregó: "No me gustó la idea de ser enviada a otro lado. Estaba enojada".

Ella le da crédito a la amiga cercana Demi Lovato por haberla inspirado a ir, diciéndole a Billboard que considera que la experiencia de la cantante pop prioriza la salud mental y el impacto que podría tener en su propio bienestar. La presión de los reflectores hizo que Azalea se sintiera "físicamente enferma", dijo, y que el "trauma personal" la apartó aún más de la industria.

El representante de Azalea confirmó a la fuente que se sometió a "terapia intensiva" en un "retiro mental" de dos semanas en Arizona, y que el intérprete de "Fancy" dio más detalles sobre la estancia. (En un tweet reciente, Azalea también dijo que sufría de depresión).

"Realmente nunca me senté y tuve una conversación honesta con gente profesional", explicó Iggy. "Fue bueno decirle algo a alguien que podría darme las herramientas y la información sobre cómo hacer que mi vida sea manejable cuando siento esas cosas. Así que fue realmente útil. Estoy contento de haber ido".

A pesar de tener "toneladas" de remordimientos, Iggy tiene esperanzas sobre el futuro: "No me condeno al mismo tiempo, porque todo fue como aterrizar en Marte. Creo que es mucho para cualquiera. digerir."

Ella recuerda el pasado "en la forma en que alguien mira hacia atrás en la vida: hay momentos que me encantaron, y hay momentos en los que me estremezco. Creo que es tan simple como un atuendo que usaste en una fiesta ... o como cuando tu" creciste y miras atrás a tus días universitarios. Miras atrás con amor, y hay otras cosas que decías, 'Oh Dios, era tan idiota' ".

El último sencillo de Iggy, "Savior", ya está disponible y su segundo álbum de estudio, Surviving the Summer, está programado para el lanzamiento en 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: