Volvió para quedarse | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

12

02

11

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

12

02

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Volvió para quedarse

Agencias | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles- La serie 'Roseanne' regresó para quedarse… Después de haber estado al aire de 1988 a 1997, la comedia televisiva fue reestreada esta semana en ABC con 18.2 millones de espectadores en su reestreno.

En estos días, cuando las televisoras encuentran algo que funciona lo aseguran rápidamente, como sucedió con la cadena NBC que reestrenó 'Will & Grace' en septiembre pasado después de haber terminado en 2006. El reestreno de dicha serie atrajo más de 10 millones de espectadores en su regreso.

La temporada actual de 'Roseanne', que técnicamente es la décima del show, retoma la vida de Barr, una matriarca cabeza de una familia de la títpica clase obrera de Estados Unidos.

La próxima temporada, ya firmada, se exhibirá como parte de la programación de ABC del 2018-19, y está planeada con 13 episodios.

El éxito de esta nueva temporada del clásico televisivo ha propiciado numerosas teorías, muchas de ellas aludiendo a lo que el comentarista Piers Morgan describe como “el inacabable poder de Trump”. De hecho la serie funcionó mejor en aquellas ciudades donde abunda la clase trabajadora de Estados Unidos, las mismas ciudades en las que Trump consiguió su victoria. Por contra, los espectadores de grandes urbes como Nueva York, Los Angeles o San Francisco le dieron un recibimiento más frío a esta comedia de situación centrada en una familia de Illinois.

Además de Barr, 'Roseanne' cuenta con todos sus antiguos protagonistas, desde John Goodman, el patriarca, a Sara Gilbert retomando el papel de su hija Darlene que vuelve a casa de sus padres divorciada y con dos hijas, y Michael Fishman, DJ., el más joven de los Conner de vuelta tras servir en Siria. También están las dos actrices que interpretaron a la hija mayor, Becky, durante las nueve temporadas anteriores. Lecy Goranson, que comenzó con personaje, es quien lo retoma mientras que Sarah Chalke, que la sustituyó, interpreta a Andrea, una mujer de gran parecido que desea que Becky sea su madre de alquiler.

Como señala Daniel Fienberg en su análisis para The Hollywood Reporter, a pesar de lo que pueda parecer por su éxito 'Roseanne' no es una serie conservadora. Simplemente es, como ya lo fue hace dos décadas, un reflejo de su tiempo, haciéndose eco desde ese sofá cubierto con la misma colcha de ganchillo de los problemas socio económicos del momento. “Estados Unidos está preparado para sitcoms sobre los seguidores de Trump o sobre cómo tender puentes en las familias divididas entre sus fans y sus detractores”, subraya el comentarista.

Felicitada por Trump

El regreso a la televisión de 'Roseanne' estuvo plagado de referencias a la actual situación política y social que se vive en Estados Unidos.

Tanto es así que el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó el teléfono para llamar personalmente a la actriz Roseanne Barr y felicitarla, hecho confirmado por la Casa Blanca.

“Tuvimos una conversación privada”, contó la comediante en el programa 'Good Morning, America'. “Hablamos sobre muchas cosas. Él simplemente se alegra por mí. Nos conocemos desde hace años”.

“Sólo quiero mostrar ese debate sobre familias que están divididas por las elecciones y sus diferencias políticas y cómo lidiamos con ello”, señaló.



 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Va 'Sueño...' por 16 Arieles
Agencia Reforma | 00:01 hrs

'Sueño en Otro Idioma', del director Ernesto Contreras, encabeza la carrera por el premio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: