'Saborea' su carrera actoral | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

38

03

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

38

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Saborea' su carrera actoral

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |

Ciudad de México— Si bien hace dos años ganó Celebrity Master Chef España, Miguel Ángel Muñoz decidió dejar la cocina sólo para sus ratos libres. Ahora se dedica a lo que llama su pasión: actuar.

Sobre su participación en el reality show de cocineros y chefs, el actor del filme Los Borgia y la miniserie Ben Hur la recuerda como una gran experiencia.

"Lo mejor fue que fui descubriendo-aprendiendo a la vez que avanzaba el programa que sabía cocinar, porque nunca antes lo había hecho. Tomaba clases todos los días por mi cuenta entre siete y nueve horas cada día, y al final de la experiencia había aprendido mucho. Uno de los platos que más popular me hicieron fue un cocido madrileño en texturas.

"No soy un casanova gastronómico, no ando conquistando por el estómago; de lo que se trata es de poder compartir un buen rato durante el cocinado y en la comida con gente con la que te apetece estar".

Pero lo que sí ocupa su atención al cien por ciento es la carrera actoral, que cada día es más prolífica debido a su imparable trabajo.

"Desde que estuve en México (hace seis años, para participar en Infames) me llené de proyectos que me llevaron a trabajar a otros países: Francia, donde viví siete meses, y Los Ángeles, a donde voy y vengo desde hace tiempo con varios proyectos de cine.

"Tengo pendientes los estrenos de la película What About Love, dirigida por Klaus Menzel, en la que salen Sharon Stone y Andy García. La película-documental Bones of Contention, dirigida por la neoyorquina Andrea Weiss, y la película Proyecto Tiempo, de Isabel Coixet", contó el madrileño, desde su país natal.

Muñoz comentó que está abierto a las propuestas que puedan surgir para regresar a trabajar a México o para ir a otro país, siempre y cuando pueda organizar su agenda.

"El calor de la gente mexicana fue lo mejor. Mis compañeros me hicieron sentir como en casa desde el primer rodaje de la serie Capadocia, ya no se diga en Infames.

"Siempre, en algún nuevo proyecto, hay algo interesante. Lo fundamental para mí es que la historia me toque en algún punto y me interese vivir esa experiencia y aprender. Si además la historia transmite valores que no sólo entretengan, sino concienticen, para mí es el proyecto perfecto", comentó.

Sin tener una meta específica en cuanto a la búsqueda de papeles, se presenta a audiciones con el fin de obtener personajes que lo hagan desarrollarse.

"Eso es lo importante. Los desnudos no me llaman la atención especialmente, pero si está justificado, no le doy más importancia. Yo estoy feliz de poder desarrollar mi pasión y vivir de ello desde hace 24 años, es un regalo y dentro de la industria lo que me importa es desarrollarme".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa
El Diario de Juárez | 20:17 hrs

Tendrá un 'reality' en la televisora y además conducirá el Teletón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: