Arrestan en escándalo a Fernanda Familiar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

45

57

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

45

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan en escándalo a Fernanda Familiar

El Diario de Juárez | Jueves 29 Marzo 2018 | 18:31 hrs

Cargando
  • Galería
 |
Imagen Galeria

Elementos de Tránsito de San Miguel de Allende, Guanajuato, arrestaron a la comunicadora Fernanda Familiar, y a otras tres personas que viajan con ella, cuando circulaban por una calle que al parecer estaba cerrada debido a una procesión que se realizaba en ese momento. El escándalo originó que los presentes grabaran el momento de la detención en video.

Presuntamente, según la información de testigos, los hechos ocurrieron en el Barrio de San Juan de Dios, donde los turistas circulaban en su automóvil y la vía no tenía ninguna indicación por lo que fueron detenidos por los policías de tránsito y se hicieron de palabras hasta que la periodista y sus acompañantes fueron severamente agredidos y esposados por los elementos policiacos.

En la grabación se observa que los oficiales utilizan la fuerza para someter los jóvenes y se ve a la comunicadora que reacciona al hecho, violentando a un elemento de tránsito que se encontraba sometiendo al conductor.

Varios pobladores de San Miguel de Allende se dieron cuenta de la situación y algunos grabaron la escena.

Fernanda Familiar, y sus tres acompañantes, entre ellos un menor de 16 años, fueron esposados tras ser sometidos y posteriormente enviados ante el juez calificador.

Más tarde la periodista escribió en su cuenta de Twitter “Nos esposaron, nos golpearon incluido un menor de 16 años, nos llevaron a la carcel, fueron muy agresivos, pero ya estamos en la casa que rentamos”.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en el Barrio de San Juan de Dios, en San Miguel de Allende, Guanajuato. (Con información de La Silla Rota)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: