A 50 días de la boda real británica de Enrique y Meghan | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

5

41

52

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

5

41

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A 50 días de la boda real británica de Enrique y Meghan

Associated Press | Jueves 29 Marzo 2018 | 09:37 hrs

Associated Press |
Imagen Galeria

Associated Press |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Menú de boda real incluye productos británicos

Londres– Las grandes decisiones están tomadas: la boda será en el Castillo de Windsor en mayo próximo, las invitaciones fueron enviadas y el vestido de novia probablemente ha sido elegido.

Este viernes faltarán sólo 50 días para la unión del príncipe Enrique, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36. Es momento de decidir los detalles que harán que una gran boda real se sienta íntima.

Esa es la visión de Anna McGregor, directora de Wedding Gallery, una de las principales agencias de planificación de bodas de Gran Bretaña. Su imperio en el centro de Londres ofrece de todo, desde trajes de novia hasta menús de degustación y gemelos festivos en forma de sombreros de copa.

"Has elegido el menú, así que probablemente ahora sea momento de elegir las bebidas. Decidir cuánto vino necesitarás es una de las partes más divertidas de planificar una boda, pues se hace una gran degustación de vinos”, dijo.

Champaña, vino y cerveza para los jóvenes

¿Su recomendación? En la mayoría de los casos, una botella de champaña y una botella de vino por invitado, más cocteles para después de la cena "y cerveza para los jóvenes".

Siendo esta una boda real, "estoy segura de que tienen una linda bodega de la que pueden seleccionar", agregó.

Un gran reto por delante, dijo, es la distribución de los asientos. Ese puede ser un proyecto de semanas incluso para parejas que deben calcular los puestos para 10 ó 15 mesas.

Efemérides: Elle Macpherson, 54 años de 'El cuerpo'

Enrique y Markle han invitado a unas 600 personas a las nupcias en la Iglesia de San Jorge y recepción vespertina. Eso son mínimo 60 mesas, si usan mesas para 10 personas. Por la noche tendrán una reunión más exclusiva, para unos 200 invitados.

Las fuerzas armadas ayudarán al novio

Algunos nuevos detalles están emergiendo. El Ministerio de la Defensa dijo esta semana que regimientos y unidades asociadas con los años de Enrique en el ejército ofrecerán apoyo ceremonial durante la boda y el desfile en carroza. Más de 250 miembros de las Fuerzas Armadas participarán en esta tarea.

El pastel de bodas será una mezcla de limón con flor de saúco hecha por la repostera Claire Ptak.

La súper secreta lista de invitados

Funcionarios del Palacio de Kensington se han guardado muchos detalles clave del matrimonio, incluyendo la súper secreta lista de invitados. En días recientes informaron que las invitaciones fueron enviadas, pero no revelaron los nombres de los destinatarios.

La pareja también invitó a 2 mil 640 personas de todos los estratos sociales para que acudan al área del Castillo de Windsor a verlos llegar y vean su procesión en carruaje desde un sitio con vista privilegiada.

El misterio del vestido de novia

En cuanto al vestido de novia, aún no se sabe quién diseñó el traje de Markle, lo que ha llevado a un juego de adivinanzas entre sus seguidores. ¿Será un diseñador británico o estadunidense? A la afortunada casa de modas que recibió la codiciada asignación sin duda le han pedido que guarde silencio.

Las pruebas de vestido probablemente ocurran en uno de los palacios reales, no en un salón para novias donde Markle podría ser vista por otras clientas y fotografiada con celulares.

Independientemente del vestido que lleve, McGregor anticipa que Enrique y Markle definirán los estilos para las bodas del próximo año, y más allá, no solo en cuanto a moda sino a vajilla, flores y look en general.

"Ella ya es un ícono de la moda", dijo McGregor. Los miembros de "la familia real son íconos de la moda y lo han sido por generaciones. Así que sí, absolutamente, esta boda impondrá tendencias y modas"[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'La chica del clima' felicita a Francia con una foto sexy
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

Su publicación ya tiene más de dos mil 500 comentarios y 420 mil 'me gusta'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: