Ama todavía Sean Penn a Madonna | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

50

13

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

50

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ama todavía Sean Penn a Madonna

Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 09:36 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México— En el programa The Late Show with Stephen Colbert, Sean Penn admitió que todavía ama a su exesposa Madonna, de quien se separó hace casi 30 años, publicó Daily Mail.

Stephen Colbert, conductor del programa, le preguntó a Penn a quién prefería entre Madonna y Britney Spears, a lo que el actor contestó que, sin lugar a dudas, a su exesposa.

"Ah, amo mucho a mi primera esposa. No hay (comparación)... no puedes comparar esas cosas", contestó el actor.

Madonna y Penn estuvieron casados cuatro años, de 1985 a 1989.

Al parecer, tampoco el amor de Madonna hacia Penn ha desaparecido pues la 'Reina del Pop' dijo en 2016 que estaría dispuesta a casarse con su ex otra vez, con la condición de que él donara 150 mil dólares a su organización benéfica.

En una gala altruista ese mismo año, Madonna volvió a expresar su amor por Sean Penn.

"Quiero decirte, Sean, que te amo desde el momento en que posé mi mirada sobre ti y te sigo amando igual. Desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos", dijo la cantante.

Ambos volvieron a casarse tras su separación, Madonna con Guy Ritchie, con quien tiene dos hijos, y Penn con Robin Wright, con quien también tuvo un par de descendientes.

Madonna se separó de Guy Ritchie en 2008, tras ocho años de relación y Penn se separó de Wright en el 2010, después de 14 años casados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: