'The Big Bang Theory' le rendirá homenaje al astrofísico Stephen Hawking | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

15

17

11

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

15

17

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'The Big Bang Theory' le rendirá homenaje al astrofísico Stephen Hawking

El Diario de Juárez | Jueves 29 Marzo 2018 | 11:19 hrs

Instagram /

Instagram /

Entre los numerosos invitados que ha tenido The Big Bang Theory, Stephen Hawking fue sin duda uno de los favoritos del equipo, escribe Konbini.

Después de todo, el astrofísico consagró una buena parte de su trabajo a estudiar la teoría del Big Bang. A unas semanas de su fallecimiento el pasado 14 de marzo, las emociones siguen estando a flor de piel y los fans recuerdan sus apariciones a lado de Sheldon y sus amigos. En total, Stephen Hawking participó en siete episodios de la serie, ya fuera de manera presencial o en voice off.

Durante el PaleyFest, que se llevó a cabo en Los Ángeles del 16 al 25 de marzo, el showrunner Steve Holland anunció que The Big Bang Theory le rendirá homenaje a Stephen Hawking. La noticia no sorprende del todo; en realidad, es lo menos que esperábamos de una serie que ha convertido a los nerds, los científicos y otros geeks en súper estrellas.

"Todo lo que estamos filmando ahorita saldrá hasta dentro de siete u ocho semanas, así que es complicado mantener la sincronía, pero le rendiremos homenaje porque él fue una parte importante de la serie y fuimos muy afortunados de poder compartir el set con él. Hemos tenido gente maravillosa en la serie... ¿pero cuántas series pueden decir que pasaron tiempo con Stephen Hawking? Eso es algo único y muy valioso".

Si bien no sabemos en qué episodio veremos el homenaje, no dudamos que estará a la altura de este invitado tan especial, particularmente ahora que se vuelve más evidente que The Big Bang Theory se acerca a su fin.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cierra el año en la portada de Billboard
Agencias | 00:01 hrs

Camila Cabello





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: