Espectaculos

'The Big Bang Theory' le rendirá homenaje al astrofísico Stephen Hawking

El Diario de Juárez

2018-03-29

Entre los numerosos invitados que ha tenido The Big Bang Theory, Stephen Hawking fue sin duda uno de los favoritos del equipo, escribe Konbini.

Después de todo, el astrofísico consagró una buena parte de su trabajo a estudiar la teoría del Big Bang. A unas semanas de su fallecimiento el pasado 14 de marzo, las emociones siguen estando a flor de piel y los fans recuerdan sus apariciones a lado de Sheldon y sus amigos. En total, Stephen Hawking participó en siete episodios de la serie, ya fuera de manera presencial o en voice off.

Durante el PaleyFest, que se llevó a cabo en Los Ángeles del 16 al 25 de marzo, el showrunner Steve Holland anunció que The Big Bang Theory le rendirá homenaje a Stephen Hawking. La noticia no sorprende del todo; en realidad, es lo menos que esperábamos de una serie que ha convertido a los nerds, los científicos y otros geeks en súper estrellas.

"Todo lo que estamos filmando ahorita saldrá hasta dentro de siete u ocho semanas, así que es complicado mantener la sincronía, pero le rendiremos homenaje porque él fue una parte importante de la serie y fuimos muy afortunados de poder compartir el set con él. Hemos tenido gente maravillosa en la serie... ¿pero cuántas series pueden decir que pasaron tiempo con Stephen Hawking? Eso es algo único y muy valioso".

Si bien no sabemos en qué episodio veremos el homenaje, no dudamos que estará a la altura de este invitado tan especial, particularmente ahora que se vuelve más evidente que The Big Bang Theory se acerca a su fin.

X