Refresca 'el capi' su 'resolana' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

17

09

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

17

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Refresca 'el capi' su 'resolana'

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Nuevo contenido, un foro real, celebridades invitadas, público en vivo y muchas bromas actuales son algunos de los cambios que tendrá el programa ‘La Resolana’, conducido por El Capi Pérez.

“Es el mismo contexto que le ha gustado a la raza, el mismo tipo de humor, que es un poco básico, simple, pero a la vez insistente y directo; es el mismo tipo de parodias, lo que cambia es que los temas son mucho más amplios.

“Ahora no sólo me burlaré de lo que ocurre en la televisión sino también de lo que sucede en la política, las celebridades, el deporte, todo lo que ocurre en México y en el mundo”, abundó el conductor en entrevista.

Para asegurar el éxito del proyecto, en el que también forma parte del equipo de escritores, El Capi implementará dinámicas más extremas, ya que, bromeó, ahora cuenta con más presupuesto.

“Es divertido trabajar con público observándote porque te das cuenta de si un chiste les gustó o no, si una actividad funciona o no, porque lo ves en el rostro de la gente”, expresó.

En cuanto a los temas políticos, el presentador adelantó que parodiará las acciones públicas, sin atacar a la persona de manera directa, ya que esa no es su intención.

“Creo que no hay ningún tema prohibido cuando estás haciendo comedia, todos tienen que tener la capacidad para encontrar atajos creativos. No es burlarnos de alguna persona en específico, pero sí de lo que lo rodea; de todo nos podemos reír”, dijo.

El Capi espera que esta versión sea tan exitosa como lo fue en su momento el programa ‘Otro Rollo’, conducido por Adal Ramones de 1995 a 2007, y que deje huella en la gente.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañanitas al 'Son de María'
El Diario | 00:01 hrs

Artistas juarenses celebran a Nuestra Señora de Guadalupe con una canción y un video





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: