Espectaculos

Refresca 'el capi' su 'resolana'

Froylan Escobar/Agencia Reforma

2018-03-29



Ciudad de México— Nuevo contenido, un foro real, celebridades invitadas, público en vivo y muchas bromas actuales son algunos de los cambios que tendrá el programa ‘La Resolana’, conducido por El Capi Pérez.
“Es el mismo contexto que le ha gustado a la raza, el mismo tipo de humor, que es un poco básico, simple, pero a la vez insistente y directo; es el mismo tipo de parodias, lo que cambia es que los temas son mucho más amplios.
“Ahora no sólo me burlaré de lo que ocurre en la televisión sino también de lo que sucede en la política, las celebridades, el deporte, todo lo que ocurre en México y en el mundo”, abundó el conductor en entrevista.
Para asegurar el éxito del proyecto, en el que también forma parte del equipo de escritores, El Capi implementará dinámicas más extremas, ya que, bromeó, ahora cuenta con más presupuesto.
“Es divertido trabajar con público observándote porque te das cuenta de si un chiste les gustó o no, si una actividad funciona o no, porque lo ves en el rostro de la gente”, expresó.
En cuanto a los temas políticos, el presentador adelantó que parodiará las acciones públicas, sin atacar a la persona de manera directa, ya que esa no es su intención.
“Creo que no hay ningún tema prohibido cuando estás haciendo comedia, todos tienen que tener la capacidad para encontrar atajos creativos. No es burlarnos de alguna persona en específico, pero sí de lo que lo rodea; de todo nos podemos reír”, dijo.
El Capi espera que esta versión sea tan exitosa como lo fue en su momento el programa ‘Otro Rollo’, conducido por Adal Ramones de 1995 a 2007, y que deje huella en la gente.

 

X