Jorge D'Alessio fue drogado y arrojado de un taxi | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

17

03

46

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

17

03

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jorge D'Alessio fue drogado y arrojado de un taxi

El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 15:23 hrs

Agencias /

Agencias /

El cantante Jorge D'Alessio narró a sus seguidores en Instagram el asalto y agresión que sufrió el fin de semana.

D'Alessio comentó que el sábado acudió a un festejo de cumpleaños en un Party Bus y ya en la madrugada llegaron a un lugar de la colonia Condesa y aclaró que poco después decidió irse, escribió El Universal.

El hijo de Lupita D'Alessio e integrante de Matute ya está recuperándose.

“Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible. Pregunté si la base que está enfrente era segura, me dijeron que sí. Tomé este taxi y al subirme le dije hacia donde íbamos”, explicó el hijo de Lupita D'Alessio, quien también señaló que no había bebido mucho y tampoco le especificó al taxista su dirección.

“(Le dije)vete por aquí y me ofreció una botella de agua, algo que es común en Uber o Cabify, esto era un taxi de sitio. Me da un poco de coraje porque siempre le digo a mi hija que nunca acepte bebidas. Estaba cansado y se me hizo un gesto amable y pues tomé el agua. Fue poco lo que bebí y en menos de diez minutos estaba inconsciente”, relató.

D'Alessio dijo que lo último que recuerda es que le dijo al taxista que no iba por el rumbo adecuado y él le respondió que se habían tenido que desviar.

El integrante de Matute terminó tirado en el suelo una vez que lo habían despojado de sus cosas y otro taxista lo ayudó. Como pudo, vía Twitter, Jorge pidió ayuda a su esposa, Marichelo, y su hermano Ernesto vio el mensaje.

Ya cuando estaba en un hospital de Interlomas, los médicos le dijeron que por las heridas que presentaba indicaban que el taxista abrió la puerta del vehículo y lo arrojó del taxi.

D'Alessio mostró las heridas en su rostro e indicó que se rompió el hueso debajo del dedo meñique.

El cantante fue drogado con GHB. En el hospital le comentaron que reciben ahí, por lo menos, dos casos diarios de personas que son drogadas con esa sustancia.

“Lo están utilizando y no nada más es en una bebida, lo pueden utilizar hasta en una revista o folleto porque hay en forma de polvo, y en menos de 10 minutos quedas totalmente inconsciente”.

Hace unas horas, en su cuenta de Twitter, D'Alessio agradeció por un día más de vida.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Demandan a Parker por incumplir contrato
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Actriz se comprometió a promover una línea de joyería





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: