'Chabelo' no está delicado de salud | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

7

06

07

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

7

06

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Chabelo' no está delicado de salud

El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 12:59 hrs

Agencias |

Agencias |

Xavier López “Chabelo” no está delicado de salud, como esta mañana se difundió a través de algunos medios de comunicación, escribió El Universal.

De acuerdo con un vocero de su oficina en la Ciudad de México, el exconductor de "En Familia" viaja continuamente a Acapulco y la capital por diversos compromisos.

“No le han pedido siquiera análisis (clínicos), no sabemos de dónde sacaron eso”, subrayó.

Otra fuente cercana al hombre de 83 años, destacó que en los últimos meses “Chabelo” se ha reído con los rumores de su muerte desatados en Internet.

“¡Lo toma de buen humor!, ¡siempre nos pregunta de qué lo mataron ahora!”, expresó.

Javier López Miranda explicó a través de su oficina que su padre se encuentra en perfecto estado de salud y que es lo único que dirá al respecto.

Xavier López estuvo al frente del programa dominical "En Familia por 47 años", terminando su ciclo en diciembre de 2015.

Desde entonces ha asistido a algunas premieres de cintas mexicanas, como "Las hijas de Abril el año pasado", donde sostuvo estar abierto a invitaciones para la pantalla grande y chica.

El comediante sostendrá una reunión con Televisa esta semana; deja abierta la posibilidad de aceptar un proyecto sólo si es de su agrado

Este año se espera que "El complot mongol", donde interpreta a un jefe de policía e interactúa con Damián Alcázar (El infierno) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), sea estrenada comercialmente.

Los actores participan en la nueva película de Sebastián del Amo, sobre un atentado al presidente de EU en México.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: