Fuerzas Armadas a boda real

Agencia Reforma
2018-03-28



Ciudad de México— El príncipe Enrique y Meghan Markle han llamado a más de 250 miembros de las Fuerzas Armadas para tener un papel especial en su boda, informó E! News.
“El ministro de Defensa ha confirmado que unidades de las Fuerzas Armadas con una especial conexión con el príncipe Enrique darán apoyo durante su boda con Meghan Markle este 19 de mayo”, se informó en un tweet de la cuenta oficial del Palacio de Kensington.
Miembros de la Caballería de la Casa se alinearán junto a las escaleras de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Los Trompeteros del Estado y la Escolta del Capitán de la Caballería de la Casa también proporcionarán apoyo ceremonial.
La Marina Real, la Marina Real de Pequeñas Embarcaciones y Buceo, el Tercer Regimiento de la Fuerza Aérea, el Batallón de Rifles Real de Gurkha, la Real Fuerza Armada de Honington y los miembros de la Guardia del Castillo de Windsor bordearán las calles dentro de los recintos del Castillo de Windsor.
Todas las unidades que participarán tuvieron un contacto previo especial con el príncipe Enrique.
El hijo menor de Lady Di es Capitán General de la Marina Real, luego de suceder al Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, en este cargo en diciembre del 2017. Enrique también es Comodoro en Jefe de la Marina Real de Pequeñas Embarcaciones y Buceo.
El prometido de Markle sirvió como Piloto Apache en la provincia de Helmand, en Afganistán, con el Escuadrón 662, en el Tercer Regimiento de la Fuerza Aérea. Asimismo sirvió en el primer Batallón de Rifles Real de Gurkha, en Afganistán, en el 2007.
Además el príncipe Enrique es Comandante Honorario de la Fuerza Armada de Honington.
“El príncipe Enrique y Meghan Markle están complacidos de que estos miembros de las Fuerzas Armadas vayan a tener un papel tan especial en su boda. El Ejército, y sus unidades en particular, tienen un gran significado para el príncipe Enrique y la pareja estará increíblemente agradecida por el apoyo”, expresó un vocero del Palacio de Kensington.

Luna de miel en África
Medios británicos informaron que la luna de miel de Enrique y Meghan será en Namibia, informó Daily Star.
Afirman que la pareja se hospedará en el resort de lujo Hoanib Valley Camp,  que cuesta 703 dólares por persona y noche.
También se rumora que puede que los recién casados visiten el país vecino de Botswana, aunque no está confirmado.
Meghan Markle tiene descendencia africana y al parecer este continente tiene un gran significado para ambos, es ahí donde celebraron el cumpleaños de Markle al inicio de su noviazgo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo