Fuerzas Armadas a boda real | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

15

11

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

15

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fuerzas Armadas a boda real

Agencia Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— El príncipe Enrique y Meghan Markle han llamado a más de 250 miembros de las Fuerzas Armadas para tener un papel especial en su boda, informó E! News.

“El ministro de Defensa ha confirmado que unidades de las Fuerzas Armadas con una especial conexión con el príncipe Enrique darán apoyo durante su boda con Meghan Markle este 19 de mayo”, se informó en un tweet de la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Miembros de la Caballería de la Casa se alinearán junto a las escaleras de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Los Trompeteros del Estado y la Escolta del Capitán de la Caballería de la Casa también proporcionarán apoyo ceremonial.

La Marina Real, la Marina Real de Pequeñas Embarcaciones y Buceo, el Tercer Regimiento de la Fuerza Aérea, el Batallón de Rifles Real de Gurkha, la Real Fuerza Armada de Honington y los miembros de la Guardia del Castillo de Windsor bordearán las calles dentro de los recintos del Castillo de Windsor.

Todas las unidades que participarán tuvieron un contacto previo especial con el príncipe Enrique.

El hijo menor de Lady Di es Capitán General de la Marina Real, luego de suceder al Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, en este cargo en diciembre del 2017. Enrique también es Comodoro en Jefe de la Marina Real de Pequeñas Embarcaciones y Buceo.

El prometido de Markle sirvió como Piloto Apache en la provincia de Helmand, en Afganistán, con el Escuadrón 662, en el Tercer Regimiento de la Fuerza Aérea. Asimismo sirvió en el primer Batallón de Rifles Real de Gurkha, en Afganistán, en el 2007.

Además el príncipe Enrique es Comandante Honorario de la Fuerza Armada de Honington.

“El príncipe Enrique y Meghan Markle están complacidos de que estos miembros de las Fuerzas Armadas vayan a tener un papel tan especial en su boda. El Ejército, y sus unidades en particular, tienen un gran significado para el príncipe Enrique y la pareja estará increíblemente agradecida por el apoyo”, expresó un vocero del Palacio de Kensington.



Luna de miel en África

Medios británicos informaron que la luna de miel de Enrique y Meghan será en Namibia, informó Daily Star.

Afirman que la pareja se hospedará en el resort de lujo Hoanib Valley Camp,  que cuesta 703 dólares por persona y noche.

También se rumora que puede que los recién casados visiten el país vecino de Botswana, aunque no está confirmado.

Meghan Markle tiene descendencia africana y al parecer este continente tiene un gran significado para ambos, es ahí donde celebraron el cumpleaños de Markle al inicio de su noviazgo.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Golazo musical
Fidel Orantes / Agencia Reforma | 20:02 hrs

Sebastián Yatra, a dueto con Gianluca Vacchi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: