Por el prójimo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

21

05

28

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

21

05

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por el prójimo

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Estas celebridades han demostrado, en los últimos cinco años, que son sensibles a los problemas de la sociedad.

• Shakira

La colombiana Shakira no sólo sabe mover bien sus caderas, también sus finanzas. Desde hace algunos años, la cantante se preocupó por la educación de los más pequeños, en especial de sus compatriotas, por lo que decidió crear la fundación Pies Descalzos, nombre homónimo a uno de sus discos. Con el paso del tiempo, la fortuna de la barranquillera ha ido en aumento y no la desperdicia, así lo reflejó en 2016, que, luego del paso del huracán Matthew por Haití y devastó la zona, la intérprete de "Chantaje" decidió donar 15 millones de dólares los cuales fueron utilizados para la reconstrucción de edificios y apoyos a los damnificados.

• Selena Gomez

Las enfermedades también hacen que las personas donen a ciertas instituciones especializadas en estos males. Así le sucedió a Selena Gomez, quien, aferrada por encontrar una cura para el lupus, enfermedad que ella padece, donó una fuerte cantidad económica a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California, con el objetivo de continuar con las investigaciones para encontrar la solución a este problema. Según medios estadounidenses, la cantidad se utilizará para poner en marcha una fundación a su nombre la cual se encargará de hacer más investigaciones.

• Taylor Swift

No sólo es una de las cantantes con más dinero dentro del medio del espectáculo, también es una mujer que apoya diferentes causas, ya sean ocasionadas por desastres naturales o fundaciones que intentan contrarrestar ciertos abusos. En 2016, la intérprete de "Shake it Off" donó un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones por las que el estado de Luisiana, Estados Unidos resultó afectado. El año pasado, Swift enfrentó un juicio, donde demandó a un DJ por haberla toqueteado durante una fotografía, al término del enfrentamiento legal, la cantante donó una generosa cantidad (no se especificó el monto) a Joyful Heart Foundation cuya tarea es informar y educar sobre temas de violencia sexual.

• George Clooney



El año pasado, el actor George Clooney decidió desembolsar un millón de dólares para combatir con los problemas de violencia y corrupción que se viven en África actualmente. El también director estadounidense siempre ha estado a favor de la paz, por lo que a través de su Fundación Clooney por la Justicia hicieron llegar el dinero a la organización Sentry, cofundada por el productor de la cinta Operación Monumento; esta empresa se encarga de descubrir redes financieras ilegales.

• Drake

Drake, famoso por temas como "Headlines", "Forever", "Take Care", "Hotline Bling" demostró que no sólo sabe rapear, también ayudar. Y es que durante las grabaciones de su nuevo sencillo God's Plan, en 2017, el cantante decidió probar su faceta de filántropo y donó casi un millón de dólares a los habitantes de algunas zonas de Miami, Florida. 25 mil dólares fueron para la Escuela Secundaria Miami Senior, en tanto, en la Universidad de Miami otorgó una beca de 50 mil dólares. Por si no fuera suficiente, Drake decidió gastar otros 50 mil dólares en un supermercado local, donde los usuarios pudieron adquirir todo lo que quisieran cargándolo a la cuenta del artista.

 

• Ricky Martin

No todo es "La Vida Loca" para Ricky Martin, por ello, luego del huracán María, que en 2017 devastó la isla donde nació, decidió donar 100 mil dólares para la reconstrucción de las viviendas, también apoyó para proveer alimentos, medicamentos, agua potable y ropa a los habitantes.

• Miguel Bosé

Casas del Niño Indígena fue el nombre de la causa en la que el cantante español Miguel Bosé se unió para ayudar a los niños indígenas de México, ésta pertenece al proyecto Alianza por el Desarrollo Bienestar de los Pueblos Indígenas, en el cual colabora desde 2009. El músico, conocido por temas como "Amante bandido" o "Aire Soy" aseguró que la gratitud hacia nuestro País es inmensa, por lo que apoyará cada causa que tenga que ver con el mejoramiento del país, así como sucedió durante los terremotos que azotaron la nación el pasado mes de septiembre.

 

• Angelina Jolie

Además de bonita, la actriz Angelina Jolie también es altruista, por lo que aprovecha cada momento para donar a quienes menos tienen. Jolie pone un énfasis en el desarrollo educativo de algunas zonas marginadas, por ello, en 2013, decidió apoyar un proyecto educativo en Pakistán, de nombre Malala Ysufzai, haciendo referencia a una menor atacada por libaneses por defender la educación para mujeres en su país, a la cual donó 200 mil dólares.

 

• Sandra Bullock

En situaciones de desgracia es cuando los famosos también se unen para ayudar, tal es el caso de la actriz Sandra Bullock, quien, conmovida por los estragos físicos que dejó el huracán Harvey, decidió donar 1 millón de dólares a la Cruz Roja.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Va contra su ex
Agencias | 00:01 hrs

Anel Noreña está muy molesta por cómo la expusieron en la serie sobre la vida de José José





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: