Recuerdan a Hawking | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

21

02

41

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

21

02

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recuerdan a Hawking

Agencias | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Los Angeles— Steve Holland, creador de la serie ‘The Big Bang Theory’ confirmó que en la próxima temporada rendirán homenaje al fallecido físico Stephen Hawking, quien realizó varios cameos para el programa.

“Obviamente, todo lo que filmamos ahora no se emitirá sino hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es muy difícil para nosotros decir una fecha exacta, pero vamos a hacer algo para honrarle”, dijo Holland a Digital Spy.

“Somos muy afortunados de haber podido pasar un día con él en el set. (En la serie) tenemos la oportunidad de conocer a mucha gente, pero, ¿cuántos shows llegan a contar con Stephen Hawking para un espectáculo, cuando escribes un programa de comedia? Eso es algo raro y especial”, agregó.

Stephen Hawking apareció en el capítulo ‘The Hawking Excitation’, en la quinta temporada. En la trama, Sheldon Cooper le mostró a Hawking uno de sus trabajos de investigación y el físico le indica que cometió un error aritmético, por lo que su trabajo pierde validez.

Esta situación estresa tanto a Sheldon que, al no saber cómo reaccionar y tras una pequeña discusión, se desmaya. Tras su éxito, Stephen Hawking tuvo varios cameos en la serie.

En el capítulo 6 de la temporada 6, en ‘The Extract Obliteration’ volvió a aparecer cuando Sheldon vence a Hawking en el juego Words with friends y Howard le avisa a Cooper que el científico es un pésimo perdedor.

En la temporada 7 regresó en el episodio 20 (‘The Relationship Diremption’), Sheldon se siente deprimido por su carrera y, en estado de ebriedad, llama por teléfono a Stephen Hawking.

En la octava temporada, en el capítulo ‘The Troll Manifestation’, el científico volvió a participar, así como en la novena y décima, en los capítulos 17 y 9, respectivamente.

Apareció nuevamente en el primer capítulo de la temporada 11, ‘The Proposal Proposal’, cuando Howard y Bernardette anunciaron que tendrían a su segundo hijo y Amy respondió a Sheldon a su propuesta de matrimonio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Va contra su ex
Agencias | 00:01 hrs

Anel Noreña está muy molesta por cómo la expusieron en la serie sobre la vida de José José





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: