Escape a otros mundos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

4

07

24

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

4

07

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Escape a otros mundos

Natalia Piña/El Diario | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

En estas vacaciones de Semana Santa no todo es sol, playa y arena. Para aquellos que disfruten de la tranquilidad de la ciudad cuando la mayoría viaja; la oscuridad, una sala de cine y palomitas, pueden ser una gran opción.

Por ello, y para sacarle el máximo provecho al tiempo libre, es que en esta época del año ir a ver películas es otra manera distinta de escapar de la rutina diaria y descansar del trabajo, y la cartelera de Ciudad Juárez y El Paso esta a favor de los fronterizos.

Además de cintas que se han apropiado de la taquilla en semanas pasadas, tal como: ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’, ‘Las Travesuras de Peter Rabbit’, ‘Pantera Negra’ y ‘Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft’, desde hoy las alternativas para todos los gustos y edades crecen.

Para los amantes de la ciencia ficción ya están disponibles ‘Ready Player One: Comienza el juego’ y ‘Un viaje en el tiempo’; para los más pequeños ‘Sherlock Gnomes’; y para aquellos que necesiten de una buena dosis de comedia, ‘Hasta que la boda nos separe’, así como otros ocho filmes de drama, suspenso, romance y terror, que se proyectan en ambos lados de la frontera.

 

Cartelera vacacional

 

‘Ready Player One: Comienza el juego’ de Steven Spielberg

Ciencia ficción - 140 minutos

En Ciudad Juárez y El Paso

 

‘Sherlock Gnomes’ de John Stevenson

Animación – 86 minutos

En Ciudad Juárez y El Paso

 

‘Un viaje en el tiempo’ de Ava DuVernay

Ciencia ficción – 110 minutos

En Ciudad Juárez y El Paso

 

‘Hasta que la boda nos separe’ de Santiago Limón

Comedia – 91 minutos

En Ciudad Juárez

 

‘La maldición de Thelma’ de Joachim Trier

Drama – 116 minutos

En Ciudad Juárez

 

‘Acrimony’ de Tyler Perry

Suspenso – 120 minutos

En El Paso

 

‘I can only imagine’ de Andrew Erwin y Jon Erwin

Drama – 110 minutos

En El Paso

 

‘Paul, Apostle of Christ’ de Andrew Hyatt

Drama – 108 minutos

En El Paso

 

‘Love, Simon’ de Greg Berlanti

Comedia romántica – 110 minutos

En El Paso

 

‘Midnight Sun’ de Scott Speer

Drama romántico – 91 minutos

En El Paso

 

‘Unsane’ de Steven Soderbergh

Terror – 98 minutos

En El Paso

 

‘The Strangers: Prey at night’ de Johannes Roberts

Terror – 85 minutos

En El Paso

 

* Horarios y disponibilidad sujetos a cambios. Para más información consulte la cartelera de su cine de preferencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Planea Netflix recaudar 2 mil millones de dólares
Agencias | 10:41 hrs

La compañía planea invertir más de 8 mil millones de dólares en programas de entretenimiento este año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: