Espectaculos

Se 'convertirán' en animales'

Agencia Reforma

2018-03-27



Ciudad de México— El aclamado actor conocido por su papel como Iron Man, Robert Downey Jr., reveló a los actores que prestarán voz a varios animales para la nueva versión del personaje Doctor Dolittle en la nueva cinta ‘The Voyage of Doctor Dolittle’.
 La cinta contará con la participación de Emma Thompson como una cotorra llamada Polynesia, Selena Gomez como una jirafa de nombre Betsy, Kumail Nanjiani como la avestruz Plimpton, Ralph Fiennes como el tigre Barry, Octavia Spencer como el pato Dab-Dab, Rami Malek como un gorila llamado Chee-Chee, Craig Robinson como el ratón Fleming, Carmen Ejogo como una leona de nombre Regine, Marion Cotillard como una zorra llamada Tutu y John Cena como el oso polar Yoshi.
 Tom Holland, compañero de Downey Jr. en ‘Los Vengadores’, también tendrá un papel en filme, interpretando a un perro llamado Jip.
La película es una adaptación del libro homónimo para niños del escritor Hugh Lofting publicado en 1920, y el reconocido miembro de ‘Los Vengadores’ será el tercer actor en interpretar al Doctor Dolittle en la gran pantalla, siendo Rex Harrison el primero en una versión de 1967 y Eddie Murphy el segundo en el reboot de 1998.
La dirección estará a cargo de Stephen Gaghan, quien también dirigió Gold, ‘La Gran Estafa’ en 2016.

X