Se 'convertirán' en animales' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

5

22

18

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

5

22

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se 'convertirán' en animales'

Agencia Reforma | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— El aclamado actor conocido por su papel como Iron Man, Robert Downey Jr., reveló a los actores que prestarán voz a varios animales para la nueva versión del personaje Doctor Dolittle en la nueva cinta ‘The Voyage of Doctor Dolittle’.

 La cinta contará con la participación de Emma Thompson como una cotorra llamada Polynesia, Selena Gomez como una jirafa de nombre Betsy, Kumail Nanjiani como la avestruz Plimpton, Ralph Fiennes como el tigre Barry, Octavia Spencer como el pato Dab-Dab, Rami Malek como un gorila llamado Chee-Chee, Craig Robinson como el ratón Fleming, Carmen Ejogo como una leona de nombre Regine, Marion Cotillard como una zorra llamada Tutu y John Cena como el oso polar Yoshi.

 Tom Holland, compañero de Downey Jr. en ‘Los Vengadores’, también tendrá un papel en filme, interpretando a un perro llamado Jip.

La película es una adaptación del libro homónimo para niños del escritor Hugh Lofting publicado en 1920, y el reconocido miembro de ‘Los Vengadores’ será el tercer actor en interpretar al Doctor Dolittle en la gran pantalla, siendo Rex Harrison el primero en una versión de 1967 y Eddie Murphy el segundo en el reboot de 1998.

La dirección estará a cargo de Stephen Gaghan, quien también dirigió Gold, ‘La Gran Estafa’ en 2016.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'La chica del clima' felicita a Francia con una foto sexy
El Diario de Juárez | 11:13 hrs

Su publicación ya tiene más de dos mil 500 comentarios y 420 mil 'me gusta'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: