Espectaculos

¿De pleito?

Agencias

2018-03-27



Los Angeles— Casi tres años después de conocerse y saltar a la fama gracias a la serie ‘Stranger Things’, a los cinco actores protagonistas (Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin) les une un vínculo casi fraternal tras ver cómo todas sus vidas daban un giro radical casi de la noche a la mañana, lo que en la práctica ha tenido una inesperada consecuencia: peleas constantes en el set de rodaje.
“Cuando nos conocimos todos, creo que nos resultó muy sencillo conectar porque éramos muy extrovertidos. No fue para nada difícil”, apuntó McLaughlin, el encargado de dar vida a Lucas Sinclair, uno de los cuatro miembros originales de la pandilla de amigos en la que se centra la historia.
“De hecho, creo que era como una relación, porque era como si estuviéramos viviendo la fase de la luna de miel. Éramos muy amables los unos con los otros, no queríamos hacer nada que pudiera herir los sentimientos de los demás. Ahora es diferente, somos como hermanos y discutimos todo el tiempo”, añadió su compañera de reparto Millie.
Según miembros del elenco las diferencias que protagonizan los actores durante las largas  jornadas de grabación suelen estar relacionadas con aspectos triviales de la convivencia, como quién se comió la última bolsa de papas fritas o quién tiene el control remoto de la TV.

Más dinero
En apenas un mes, todo el reparto volverá a reencontrarse para comenzar a grabar los episodios de la tercera temporada de la serie sobre la que, por el momento, no se conocen demasiados detalles más allá de que llegará con un aumento de salario considerable para los cinco actores.
Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie de Netflix, adelantó que el nuevo ciclo de la producción retomará la historia en el verano de 1985 en el pueblo de Hawkins, Indiana y que estará inspirado en la cinta ‘Back to the Future’ (1985), filme protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, y dirigido por Robert Zemeckis.
El ejecutivo confirmó que los romances entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y entre Lucas (Caleb McLaughlin) y Mad Max (Sadie Sink) se mantendrán y serán fundamentales durante el desarrollo de la serie. Otro de los roles destacados será el de Steve Harrington (Joe Keery), alias ‘Dad Steve’, que nuevamente tendrá un papel importante en la trama.
Shawn Levy aseguró que el primer capítulo del tercer ciclo comenzará a rodarse este mes.

X