¿De pleito? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

32

12

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

32

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿De pleito?

Agencias | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Los Angeles— Casi tres años después de conocerse y saltar a la fama gracias a la serie ‘Stranger Things’, a los cinco actores protagonistas (Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin) les une un vínculo casi fraternal tras ver cómo todas sus vidas daban un giro radical casi de la noche a la mañana, lo que en la práctica ha tenido una inesperada consecuencia: peleas constantes en el set de rodaje.

“Cuando nos conocimos todos, creo que nos resultó muy sencillo conectar porque éramos muy extrovertidos. No fue para nada difícil”, apuntó McLaughlin, el encargado de dar vida a Lucas Sinclair, uno de los cuatro miembros originales de la pandilla de amigos en la que se centra la historia.

“De hecho, creo que era como una relación, porque era como si estuviéramos viviendo la fase de la luna de miel. Éramos muy amables los unos con los otros, no queríamos hacer nada que pudiera herir los sentimientos de los demás. Ahora es diferente, somos como hermanos y discutimos todo el tiempo”, añadió su compañera de reparto Millie.

Según miembros del elenco las diferencias que protagonizan los actores durante las largas  jornadas de grabación suelen estar relacionadas con aspectos triviales de la convivencia, como quién se comió la última bolsa de papas fritas o quién tiene el control remoto de la TV.



Más dinero

En apenas un mes, todo el reparto volverá a reencontrarse para comenzar a grabar los episodios de la tercera temporada de la serie sobre la que, por el momento, no se conocen demasiados detalles más allá de que llegará con un aumento de salario considerable para los cinco actores.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie de Netflix, adelantó que el nuevo ciclo de la producción retomará la historia en el verano de 1985 en el pueblo de Hawkins, Indiana y que estará inspirado en la cinta ‘Back to the Future’ (1985), filme protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, y dirigido por Robert Zemeckis.

El ejecutivo confirmó que los romances entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y entre Lucas (Caleb McLaughlin) y Mad Max (Sadie Sink) se mantendrán y serán fundamentales durante el desarrollo de la serie. Otro de los roles destacados será el de Steve Harrington (Joe Keery), alias ‘Dad Steve’, que nuevamente tendrá un papel importante en la trama.

Shawn Levy aseguró que el primer capítulo del tercer ciclo comenzará a rodarse este mes.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habló de su muerte en documental
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El Dj confesó que se sentía preocupado por su salud





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: