Un malo muy bueno | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

18

43

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

18

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Un malo muy bueno

Mario Abner Colina / Agencia Reforma | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Los Angeles— Bien podría ganarse la vida interpretando a galanes maduros en el cine, pero la vida quiso que el australiano Ben Mendelsohn sea llamado una y otra vez en Hollywood para hacer sufrir a los protagonistas.

El actor ha interpretado a villanos incompetentes y retorcidos, arrogantes y siniestros en una serie de títulos en los que destacan ‘Exodus’, ‘Rogue One’, ‘Animal Kingdom’ y ‘Black Sea’.

A futuro, será la pesadilla de la Capitana Marvel en la próxima película de la superheroína y hará la vida imposible de Robin Hood como el temible Sheriff de Nottingham.

Y desde ayer aparece de México y Estados Unidos en las pantallas de cine como Nolan Sorrento, el malvado jefe de un corporativo que quiere privatizar Oasis, el juego de realidad virtual eje de la ‘Ready Player One’, la distopía de Steven Spielberg.

“¿Qué obtengo de interpretar a los malos? Un buen cheque, y muchos besos. Estarían sorprendidos de cuántas quieren besar a los malos. No hay nada mejor”, bromea el actor de 48 años.

“Interpretar villanos es interesante porque lidias con un campo más común de emociones humanas, villanía, los celos, ambición, odio, venganza, enojo. Son más comunes que las que son opuestas. Y son geniales para interpretar”, remata ya con seriedad.

El histrión asegura que atesora como pocas experiencias la oportunidad de trabajar con Spielberg en un ‘blockbuster vintage’ como Ready Player One, plagado de referencias a la cultura pop de los 80 y 90.

Admite estar en aprietos cuando se le pregunta por su película favorita dirigida o creada por el realizador de Parque Jurásico.

“‘Poltergeist’ (producida y escrita por Spielberg) me golpeó mucho cuando la vi de joven, pero es muy difícil escoger una sola. Es un canon enorme”.

“Actuar para él fue como colaborar con un director novato, tenía una enorme cantidad de energía. Conserva eso de niño, esa sensación de asombro. Y eso es lo que ha hecho que sus películas nos lleguen a las entrañas. Sabe como conectar profundamente con la audiencia”.

Inspirada en la novela homónima de Ernest Cline, ‘Ready Player One’ sigue la cacería de todos los videojugadores del mundo por una serie de secretos que les permitirá heredar Oasis.

¿Qué haría Mendelsohn si fuera su dueño absoluto?

“Oh, haría sufrir a los buenos. Vaya si los haría sufrir”, dice con humor, y suelta una carcajada ñacañaquesca.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañanitas al 'Son de María'
El Diario | 00:01 hrs

Artistas juarenses celebran a Nuestra Señora de Guadalupe con una canción y un video





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: