Espectaculos

Regresa como 'millennial'

Juan Carlos García/Agencia Reforma

2018-03-22



Ciudad de México— Fey volvió a nacer y asegura sentirse tan motivada como ‘una millennial’, y un poco desconectada de los de su generación.
La cantante, que fue una sensación juvenil hace más de una década, cumplió 23 años de carrera, ya que el 21 de marzo de 1995 dio a conocer el éxito ‘Media Naranja’.
“Amo a los millennials, los amo con locura y pasión. Es una parte de una generación en la que todos se apoyan unos con otros, se entienden, están para ellos, es algo de lo que nosotros deberíamos aprender, aprovechar y procurar
“Hay que aprender de las nuevas generaciones que impulsan, no que te jalan para atrás, porque a mí me tocó las que decían: ah, yo no podré llegar ahí, bájate. Aquí es una visión de yo puedo estar como tú. Se unen para darse fuerza, no se ponen el pie. Viene un nuevo México, viene una nueva generación con otra visión y otro empuje”, expresó Fey en la presentación de su nuevo sencillo, ‘Comiéndome Tus Besos’.
Reconocida por éxitos como ‘Azúcar Amargo’, ‘Subidón’ y ‘Te Pertenezco’, la prima de Mario Bautista lamentó que los de su generación no hayan sido solidarios como se tenía que ser.
“A nuestra generación le pasó... era muy diferente. Ahora sí se ayudan, fíjense en las redes, cómo se apoyan entre caballeros, todos se apoyan, el ejemplo es mi primo (Mario Bautista). Toda esa generación es gente que se une para apoyar.
“Lo ves, está pasando en Hollywood, con mexicanos, eso lo entienden como apoyo, y nuestra generación era como más pesadita. Yo ya soy millennial. Tengo 23 y me vale lo que digan”.
‘Comiéndome Tus Besos’ es el primer tema de una colección de más de diez piezas que la cantante de 44 años tiene listas para dar a conocer en lo que resta del año y que saldrán de manera digital.
La intérprete de continuará con las fechas que tiene pactadas en el ‘90s Pop Tour’ y, a la par, desarrollará esta nueva faceta de su carrera como solista.

X