Espectaculos

Pide Spears a ex revelar finanzas

Agencia Reforma

2018-03-22



Ciudad de México— Kevin Federline, ex de Britney Spears, quiere que la artista le dé más dinero para la manutención de sus dos hijos y por eso el padre de la cantante le ha pedido revelar su declaración de impuestos, informó TMZ.
Jamie Spears quiere saber en qué está gastando el bailarín el dinero que le da la intérprete de ‘Womanizer’ , pues teme que lo esté gastando en sus otros cuatro hijos, de diferentes mujeres.
Federline le envió primero a Jamie una carta solicitando el mismo documento financiero.
Britney Spears le da cerca de 20 mil dólares mensuales a su ex pareja para la manutención de sus dos hijos, Sean, de 12 años, y Jayden, de 11 años.
A finales de febrero el abogado del rapero, Mark Vicent Kaplan, envió una carta al equipo de Spears en la que enlista las razones por las que su cliente quiere recibir más dinero.
En el documento especifica que Spears ha ganado más de 137 millones de dólares durante los últimos cuatro años, gracias a sus presentaciones en Las Vegas.
La intérprete, de 36 años, estuvo casada con Federline, de 39 años, del 2004 al 2007.
Spears perdió la custodia física y legal de sus hijos en el 2008, durante su publicitada crisis y ahora vive con su padre, Jamie, quien maneja sus finanzas.

X