Espectaculos

De carne y hueso

Agencias

2018-03-21

Los Angeles.- Disney añadirá otra cinta animada convertida en acción real a su larga lista de estrenos, ahora es el turno de ‘La Dama y el Vagabundo’.
El clásico de 1955, a diferencia de otros filmes del estudio, será lanzado a través de un servicio de streaming exclusivo de Disney con la intención de extender su repertorio digital, que incluirá contenido de series y películas de franquicias como Pixar, Marvel y ‘Star Wars’, informó The Hollywood Reporter.
Según la fuente, el filme será dirigido por Charlie Bean (‘The Lego Ninjago Movie’), producido por Brigham Taylor (‘El Libro de la Selva’) y escrito por Andrew Bujalski, que además se espera su estreno para el 2019.
Mientras tanto, Disney también está en busca de otros proyectos para esta plataforma, ya que recientemente contrató a Jon Favreau (‘Iron Man’) como guionista y productor ejecutivo de una serie en acción real con los personajes de ‘Star Wars’.
‘La Dama y el Vagabundo’ cuenta la historia de dos perros, Reina, una Charles Spaniel, y Golfo, el vagabundo, quien intenta ayudar a la dama a volver a casa, pero se enamoran durante su aventura por las calles de un pueblo estadounidense. Está basada en la novela homónima de Ward Greene.

X