Espectaculos

Rechaza acuerdo prenupcial

Agencias

2018-03-20

Londres— Enrique de Inglaterra está muy seguro de que su unión con Meghan Markle será para siempre.

Por eso, la prensa británica informó que el nieto de Isabel II se negó a firmar un contrato prenupcial.

Las casas reales aconsejan a sus miembros a sellar documentos previos a las bodas por si la unión termina en divorcio.

Carlos de Inglaterra y Diana de Gales no tenían un acuerdo de este tipo cuando decidieron separarse, por eso hubo una gran pelea en los tribunales por el patrimonio.

Diana recibió cerca de 23 millones de dólares de Carlos cuando en 1996 puso fin a su matrimonio, así como una pensión anual de 560 mil dólares Enrique, de 33 años, tiene una fortuna estimada de 42 millones de dólares, procedente de la herencia de su madre y de algunas donaciones realizadas por su padre.

“Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada”, aseguran sus amigos a la prensa.

La revelación llega después de que varios consejeros de la familia real británica declararan que Enrique debía proteger su legado.

Meghan se divorció de su primer marido, el productor de cine Trevor Engelson, después de dos años.

Ha acumulado una fortuna estimada en 4 millones gracias a su exitosa carrera como actriz.

 

Pastel con sabor a EU

Enrique de Inglaterra y su prometida eligieron a una pastelería del este de Londres para que prepare un pastel de flor de sauco y limón para su boda en mayo, informó su oficina.

Enrique y la actriz estadounidense Markle se casarán en el Castillo de Windsor de su abuela, la reina Isabel II, y eligieron a Claire Ptak, dueña de Violet Bakery, para hacer el postre.

“El Príncipe Enrique y la señorita Markle han pedido a Claire que haga un pastel que incorporará los brillantes sabores de la primavera. Estará cubierto con crema de mantequilla y estará decorado con flores frescas”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

Ptak es originaria de California, Estados Unidos y trabajó en Chez Panisse en Berkeley bajo las órdenes de la chef Alice Waters antes de mudarse a Londres. Empezó su propio negocio cocinando en su casa y vendiendo postres en un puesto del Broadway Market en el este de Londres. Abrió Violet Bakery en 2010.

“No puedo decirles lo encantada que estoy de ser elegida para hacer el pastel de boda del Príncipe Enrique y la señorita Markle”, dijo Ptak en un comunicado.

“Saber que ellos realmente comparten los mismos valores que yo sobre la procedencia de los alimentos, la sustentabilidad, la estacionalidad y lo más importante, el sabor, convierte a este evento en el más fascinante para participar”, agregó.

Markle había entrevistado previamente a Ptak para su página web de comida y estilo de vida The Tig, la cual cerró el año pasado cuando aumentó el interés del público por su relación con Enrique.

X