Espectaculos

Siddhartha en el Festival Sin Fronteras

Natalia Piña / El Diario

2018-03-17

¡Ya es oficial! El ‘lineup’ de la primera edición del Festival Sin Fronteras está completo con Siddhartha: el último artista en sumarse a los 13 que se presentarán a lo largo del espectáculo de rock en la Plaza de la Mexicanidad, el próximo sábado 5 de mayo.

Ayer, a través de la red social oficial del evento, se anunció que el solista tapatío formará parte de la serie de conciertos que encabezan Porter, Silverio, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo y Reyno, y que él es el último en añadirse.

El organizador del Festival Sin Fronteras, Grupo Seorial, que dio a conocer los detalles del evento en febrero, declaró –vía telefónica–que esta adición se realizó porque la mayoría de su público lo solicitó a través de las redes sociales.

También comentó que esperan la asistencia de seis mil personas y que hasta el momento se ha vendido el 40 por ciento de los boletos, los cuales tienen un costo que va desde los 367 hasta los mil 835 pesos.

Durante el espectáculo, que dará inicio a partir de las 12 del mediodía, también se presentarán Technicolor Fabrics, Rey Pila, Motor, Polaris, Damian Wyldes, Dulce Mal, Tetas Lazzer y Novo Pilota; y se contará con ‘food trucks’, exposiciones de artistas contemporáneos y con un área de juegos para hacer del ambiente uno familiar.

Festival Sin Fronteras

• Plaza de la Mexicanidad
• Sábado 5 de mayo
• 12:00 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100
• Costo: 367, mil 265 y mil 835 (general, pit y vip)

X