Espectaculos

Es Rihanna quien le pega a Snapchat

El Diario de Juárez

2018-03-15

La cantante Rihanna denunció hoy a Snapchat después que una publicidad se refiere a la golpiza que le propinó el astro del pop Chris Brown, lo cual provocó que el precio de las acciones de la empresa se desplomara, de acuerdo a AFP.
La plataforma de esa red social –que cuenta con 187 millones de usuarios, especialmente jóvenes, atraídos porque sus publicaciones desaparecen rápidamente– mostró un anuncio titulado “¿Qué hubieras hecho tú?”, que es la aplicación de un juego que en algunas ocasiones hace preguntas provocativas.
El comercial mostró a los dos cantantes y les preguntó a los usuarios de Snapchat si “hubieran abofeteado a Rihanna” o “le habrían pegado a Chris Brown”.
La empresa retiró la publicidad y se disculpó, sin embargo, Rihanna utilizó la plataforma rival, Instagram, para denunciar a Snapchat.
“Ustedes están invirtiendo dinero para revivir algo que podría intencionalmente avergonzar a las víctimas de violencia doméstica y se están burlando de ellas!!!!”, escribió.
“Ese no es mi caso personal, porque yo no tengo muchas, pero existen mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica anteriormente y especialmente hay unas que no han podido superarlo aún, ustedes nos están decepcionando! Qué vergüenza”.
Sugiriendo que los fanáticos no tenían necesidad de usar Snapchat al igual que ella tiene poca necesidad de sus explicaciones, escribió “Desháganse de esa aplicación”.
Como una señal del poder que tiene Rihanna, las acciones de la empresa matriz, Snap Inc., cayeron 3.64 por ciento durante un día mayormente estable de negociaciones en Wall Street.
Ella ha sido la celebridad más reciente que le ha propinado un golpe a Snapchat, cuyo ascenso ha estado mayormente vinculado al atractivo de la cultura pop.
El mes pasado, los precios de las acciones de Snap se fueron en picada después que la socialité Kylie Jenner publicó un tweet que decía que la plataforma estaba pasada de moda.
Un portavoz de Snapchat dijo que el anuncio en donde aparece Rihanna ha sido “revisado y considerado como un error, ya que viola nuestros lineamientos publicitarios”.

X