Regresa 'Benji' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

12

49

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

12

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa 'Benji'

Reforma | Miércoles 14 Marzo 2018 | 09:11 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México— Benji, esa sensación de taquilla de los años 70 y 80, estará de regreso ahora en Netflix.

Una nueva película titulada simplemente Benji, estelarizada por un adorable y ágil perro que es muy parecido al original, tendrá su estreno este viernes.

Benji fue escrita y dirigida por Brandon Camp, cuyo padre, Joe Camp, empezó en 1974 a realizar películas sobre este perro bonachón, pero en ocasiones travieso.

Probablemente es apropiado que un nuevo Benji deba encontrar su hogar en un servicio de streaming.

En una presentación en el programa Today, Brandon Camp, apareciendo junto con su papá, dijo que él y uno de los coproductores de la cinta, Jason Blum, habían buscado por todo Estados Unidos un perro que interpretara el papel, y encontraron a su can, a quien llamaron Benji, después de que había sido abandonado en un estacionamiento de Virginia.

La nueva película es un "remake" de la original Benji de 1974, con unas cuantas variaciones.

Cambia la ubicación de un pueblo de Texas a Nueva Orleans. Ahora es una mamá en lugar de un papá el que no dejará que el hermano y la hermana adopten al animal callejero.

El pintoresco restaurante que figuraba en la trama de 1974 ahora es una casa de empeño. El hermano y la hermana, Carter y Frankie (interpretados por Gabriel Bateman y Darby Camp, sin parentesco con el director), están actualizados a la destreza del siglo 21.

Al maquinar para conservar a la mascota sin decirle a la mamá, los chicos toman en cuenta la logística.

"¿Dónde va a hacer pipí y popó?", pregunta Frankie. "En tu cama", contesta Carter con una sonrisa de satisfacción, aunque a él lo "bullean" en la escuela, se siente con libertad para mostrarse insolente con su hermana.

Luego consideran ponerle nombre al perro.

"¿Qué tal Benji?", dice Carter. El can reacciona. "Le queda bien Benji", continúa el chico. "Viejo y nuevo al mismo tiempo".

Continuando con la repetición de la original, los chicos son secuestrados por unos ladrones, un elemento de la trama inspirado quizá en la película de Disney de 1965, Un Gato del FBI (That Darn Cat).

Benji persigue a los niños raptados con gran vigor.

La banda sonora no sólo presenta selecciones musicales como "I Love My Dog", de Cat Stevens, y "Have a Little Faith in Me", de John Hiatt, sino también el tema "I Feel Love", de Charlie Rich, de la película original.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Del cine a web
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La cinta 'Museo', protagonizada por Gael García, llega directo a la plataforma YouTube Originals





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: