Espectaculos

Un One directon, de nuevo soltero

Agencias

2018-03-13



Los Angeles— La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik pusieron fin a su relación.
Malik, intérprete de temas como ‘Dusk Till Dawn’ y ‘Like I Would’, publicó una imagen en su Twitter donde confirmó la noticia.
“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida, y tengo una enorme cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble”, escribió.
“Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento. Deseamos que esta noticia haya venido primero de nosotros. Los amamos a todos”.
La modelo de 22 años también hizo pública su separación con una imagen en su Twitter.
“Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años... no solo en una relación, sino en la vida en general”, escribió Hadid.
“Siempre estaré agradecida por las lecciones de amor, tiempo y vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo, por lo que siento un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro , lo que se supone que será siempre será. x G”.
Malik de 25 años, y Hadid iniciaron su relación en 2015. El año siguiente acudieron juntos a la gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
 

X