Espectaculos

Construyen castillo gigante para nueva temporada de 'Game of Thrones'

El Diario de Juárez

2018-03-13

Desde hace algunas semanas, los habitantes de Belfast en el norte de Irlanda, deben estar intrigados por la imponente construcción que está a punto de terminarse. En el Titanic Quarter ya se siente el regreso de la Edad Media: un castillo con torres, muros de piedra y calabozos está surgiendo de la tierra. Según el diario The Sun, no se trata de un nuevo capricho de un millonario para el festival medieval, sino de un escenario gigante para la octava temporada de Game of Thrones, informa Konbini.

Aunque la construcción en sí misma no nos revela mucho sobre la historia que podremos ver en esta nueva temporada, sí promete batallas épicas. Los primeros rumores evocan las sillas de Winterfell o una nueva fortaleza para los Caminantes blancos. El proyecto, que costó más de un millón de liras esterlinas es el escenario más costoso que jamás se haya hecho en Irlanda del Norte para cualquier serie o película.

La producción le ha dedicado cinco meses a este trabajo de construcción. Las redes sociales ya han mostrado varias imágenes del proyecto y aquí te dejamos algunas de ellas. No es un trailer, pero por lo menos es un pequeño adelanto de lo que podrás ver en la próxima temporada de Game of Thrones que saldrá en algún momento del 2019.

X