Siempre estarán de moda | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

12

37

27

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

12

37

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siempre estarán de moda

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /







Ciudad de México— Que la gente diga:¿Te acuerdas cuando Reik era cool?, es algo que los integrantes del trío no desean. Jesús, Julio y Bibi se rehúsan a pasar de moda.

“Nuestra meta es seguir creciendo. Ves bandas como Maná, que a lo mejor están en sus 50 años algunos, que siguen, a lo mejor no tan intensos como antes, pero tienen una carrera muy sólida, o los mismísimos Stones y siguen haciendo una carrera, nosotros también queremos eso”, dijo en entrevista Julio.

“Estamos en nuestros 30 y tenemos muchas ganas de seguir trabajando, de salirnos de nuestra zona de confort, aunque nos cueste. Es difícil, pero vemos que es la única manera de estar vigente, de sentirse como fresco todavía”, agregó.

Precisamente, mantenerse en el gusto de la gente ha llevado al trío a experimentar con distintos géneros a lo largo de sus 15 años de carrera; el más reciente el urbano, con colaboraciones con artistas como Nicky Jam.

Sin embargo, los músicos aplauden que existan artistas como Natalia Lafourcade o Mon Laferte que se mantienen fieles a su sonido.

“Personalmente sí siento que está cool que tengan carreras quizá como más de culto, que siguen haciendo lo suyo y no se adaptan a otros ritmos o tendencias, siguen su estilo, eso está impresionante. Nosotros escogimos otro camino y quisimos estar en el high trend”, externó.

En sus primeros pasos con el sonido urbano, con las versiones de ‘Ya Me Enteré’ y ‘Qué Gano Olvidándote’, enfrentaron críticas y a convencer a sus fieles seguidores que era parte de su evolución.

Ahora, con el lanzamiento de ‘Me Niego’, a dueto con Ozuna y Wisin, han comprobado que siguen siendo populares.

El video ya tiene más de 108 millones de reproducciones en YouTube.

“Me llamó mucho la atención porque mucha gente reaccionó diciendo suena a Reik porque empieza así triste, dedicable, con las guitarras y ya en el coro inicia el ritmito.

“¡Está padre! A lo mejor eso es parte del éxito de la canción que se mezcló muy bien el respetar que en el caso de nosotros somos un artista que viene de tal y que haríamos una fusión en su esplendor”, sostuvo el cantante.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A la venta réplicas de su 'outfit real'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El vestido que Victoria Beckham usó en boda real tendrá un costo cercano a los 30 mil pesos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: