Viene a descubrir el 'don' de juarenses | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

5

27

58

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

5

27

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viene a descubrir el 'don' de juarenses

Natalia Piña/El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

En su primera visita a Ciudad Juárez Diego Dreyfus ayudó a mil 300 fronterizos a encontrar un equilibrio en su vida con la primera de tres pláticas que conforman su ciclo de conferencias ‘Te vas a Morir’; y la semana entrante al Centro Cultural Paso del Norte para presentar la segunda de ellas.

El conferencista, considerado como uno de los ‘coaches’ de vida más importantes de México, presentó en septiembre el coloquio titulado ‘El dinero si te da la felicidad, si sabes quién eres’, y en esta ocasión, durante un aproximado de dos horas, presentará: ‘Descubre tu Don’.

“Diego plantea diferentes escenarios dónde se pretende que tú reflexiones y logres identificar realmente quién eres como persona. Al final el monólogo es una parte de descubrimiento personal y de desarrollo personal, y creemos que hoy en día es algo que necesita nuestra comunidad”, explicó Sergio Lastra, uno de los organizadores del evento, en conferencia de prensa.

A diferencia de la primera ponencia, en la que Dreyfus invitó a los asistentes a realizar un cuestionamiento, análisis, priorización y un diseño de vida que vaya de acuerdo a sus necesidades y no a las demandas externas, en esta segunda conferencia él hablará de un tema que le permitirá a su público encontrar lo que lo hace único y aquello para lo que vino al mundo.

“Diego es ahora uno de los principales exponentes del ‘coaching’ en México y sin duda alguna en redes sociales ha causado muchas buenas impresiones, te hacer pensar y cuestionarte sobre lo que tu haces”, comentó.

‘Descubre tu Don’ tendrá lugar a las 7 de la tarde, hora en la que el conferencista que forma que forma parte de la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, TED, comunicará de manera clara, directa, transparente y aterrizada, los cambios que necesitas hacer en tu vida.

Dreyfus, quien es Ingeniero Físico graduado de la Universidad Iberoamericana y actor del Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAC) de TV azteca y del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, también realiza vídeos en sus redes sociales para lograr un mayor impacto en la calidad de vida de la comunidad hispanohablante.

‘Te vas a morir’

El ciclo de conferencias que Diego ha presentado en lugares como Toluca, la Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Tijuana, Nueva York, Colombia, Chile y Argentina, se conforma por tres pláticas: ‘El dinero si te da la felicidad’, ‘Encuentra tu don’ y ‘Encuéntrate a ti mismo’.

Este movimiento toca temas relativos a la vida, el trabajo, el dinero, los sueños y los negocios, y esta enfocado a que cada persona que viva la experiencia diseñe la vida que realmente desea.

‘Descubre tu Don’

Centro Cultural Paso del Norte

Miércoles 21 de marzo

8:00 p.m.

Costos: Desde 405 y hasta 605 pesos

 

Redes sociales

YouTube: DIEGO DREYFUS

Instagram: @diegodreyfus

Facebook: Diego Dreyfus

Twitter: @DIEGODREYFUS



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Crearán museo de Armando Manzanero
Agencias | 17:37 hrs

Además, el cantautor develó además una estatua en su honor ubicada en un nuevo centro comercial de Mérida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: