Con el ritmo en la actuación | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Junio 2018 | 

17

37

53

Secciones

Domingo 17 Junio 2018 | 

17

37

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con el ritmo en la actuación

Natalia Piña/El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

La hija de Ricardo Arjona no sabe cantar y no tiene problema con ello, pues lleva el arte en la sangre de una forma distinta: La actuación; una disciplina que la ha llevado a cumplir sus sueños y a tener reconocimiento a nivel internacional, sin necesidad de haber seguido los pasos musicales de su padre.

“No sé cantar, bueno, canto todo el tiempo pero solamente me dedico a la actuación”, platicó Adria Arjona entre risas –vía telefónica—, para El Diario de Juárez.

A la joven puertorriqueña y de origen guatemalteco, de 25 años, le tiene sin cuidado el no haber heredado el talento vocal de su padre, ya que ella está enfocada totalmente en su carrera como actriz, la cual la llevó a ser coestelar en la película ‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’ (estrena el 23 de marzo).

Esta segunda parte, dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, quien fue el director de la primera entrega de la película, no es el primer ni el segundo trabajo de la actriz, ya que ha sido parte de series como: ‘Narcos’ de Netflix, ‘True Detective’ de HBO, ‘Emerald City’ de NBC, y recientemente, ‘Good Omens’ de Amazon.

“Para mí es básicamente lo mismo, he hecho películas antes. Puedo actuar en una serie o en una película, o puedo hacer las dos. No estoy limitada solamente a hacer una cosa, puedo explorar cada una de las diferentes cosas de lo que amo, que es la actuación”, explicó.

Adria, quien compartió que próximamente estará trabajando en otra producción cinematográfica con grandes estrellas de Hollywood, acaba de terminar la filmación de ‘Life of the Party’, con Melissa McCarthy, Julie Bowen y Maya Rudolph, y en ‘Titanes del Pacífico’ comparte la pantalla grande con actores como John Boyega y Scott Eastwood.

“Estoy muy emocionada y nerviosa por el estreno. No sé la verdad, no sé cómo me siento. En poco tiempo logras hacer una película y de repente eso se te olvida y se va a estrenar, estoy superemocionada y orgullosa del resultado”, expresó.

En esta segunda entrega del filme del género de ciencia ficción Adria interpreta a ‘Jules Reyes’, un personaje por el que audicionó hace un año y medio y con el que quedó totalmente encantada.

“Fue un valor enorme interpretar a una mujer latina. Es una de las pocas veces que me han dejado representar a una mujer latina, trabajadora, independiente, fuerte, segura de sí misma; ella está muy segura de sí misma, eso me llamó mucho la atención”, dijo.

Para realizar esta interpretación la actriz fue al USS Midway en San Diego, un portaaviones, embarcación en la que ella le dio vida a su personaje, ya que en la película es una ingeniera y mecánica encargada de los famosos ‘Jaegers’, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas.

“También estuve con los Blue Angels (un grupo de demostración de vuelo de la Armada de los Estados Unidos). Volé con ellos y llegué a sentir la adrenalina que manejan, me la pasé increíble”, manifestó.

Y en toda esta experiencia hollywoodense, que llegará a su punto máximo con el estreno de la película en una semana, la joven ha contado con el apoyo de su padre.

“Me da muchos consejos y me apoya mucho, siempre está a una llamada y me da los mejores consejos”, dijo.

 

‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’

Viernes 23 de marzo

 

Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Ron Perlman y Adria Arjona

Sinopsis:  Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que tienen por objetivo destruir la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas, se enfrentan a un problema que sobrepasa sus capacidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Baila' Travolta a ritmo de Pitbull
Agencias | 18:16 hrs

John Travolta estelariza 'Gotti'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: