Espectaculos

Selena Gomez estuvo a punto de morir

El Diario de Juárez

2018-03-13

Desde que se sometió el verano pasado a un trasplante de riñón que le salvó la vida, Selena Gómez ha seguido expresándole su agradecimiento a su amiga, la actriz Francia Raísa por la donación del órgano.
Las dos han seguido relatando su experiencia, compartiendo comentarios sobre esa difícil operación que les cambió la vida.
En una nueva entrevista con W Magazine, Francia reveló que el proceso de recuperación fue problemático.
De acuerdo a Francia, su cirugía duró casi tres horas y después no podía comer ni beber.  Compartió que Selena también tuvo dificultades y recordó el momento en que recibió un mensaje de Selena.
“Unas horas después de nuestra cirugía, desperté y tenía un mensaje de texto de ella que decía “Estoy realmente asustada”, le comentó Francia a la revista.
“Mi riñón estaba muy activo y cuando lo cambiaron se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una cirugía de emergencia y quitarle una vena de la pierna y construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar. Ella pudo haber muerto”.
Anteriormente, Selena comentó sobre sus complicaciones de la cirugía durante una entrevista que concedió a Today en el mes de octubre.  Explicó que después de salir de la sala de operaciones empezó a experimentar efectos secundarios con el nuevo riñón. 
“Mis dientes estaban rechinando, estaba muy atemorizada”, dijo.  Luego, fue sometida nuevamente a una cirugía y le atribuyeron las complicaciones a una arteria que se rompió.
Francia admitió en la entrevista con W Magazine que las dos, que son muy buenas amigas, inicialmente dudaron acerca de compartir la noticia de su cirugía.  La actriz de Grown-ish explicó que ambas “querían seguir siendo personas normales y no acaparar la atención”.   Sin embargo, dejó que Selena decidiera sobre si lo harían público.
La recuperación fue difícil para la estrella, pero tiene grandes expectativas para el futuro.  Le comentó a W que está tomando todo lo que el 2018 le está ofreciendo.
“Mi salud es buena. Tengo una nueva casa, un nuevo novio increíble que conocí en el set. La semana pasada regresé a las clases de danza por primera vez. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca”.

X