Espectaculos

A bailar como reyes

Natalia Piña/El Diario

2018-03-12

‘El Rey’ de los festivales de música de banda y norteña llegará por primera vez a Ciudad Juárez para cargar la Plaza de la Mexicanidad con los estruendosos sonidos de artistas como: Ninel Conde, Edwin Luna y La Trakalosa Banda de Monterrey, Los Recoditos, Pesado y Fidel Rueda.

Estos grandes intérpretes del género regional mexicano son sólo cuatro de los 13 que se presentarán el viernes 18 y el sábado 19 de mayo, ambos días iniciando desde las 5:00 de la tarde y extendiendo la serie de conciertos hasta las 2:00 de la mañana.

Las otras figuras norteñas que conforman el cartel del festival son: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal, Los Sebastianes, Banda Todo Terreno, Maribel Guardia, Banda Rancho Viejo, Claudio Alcaraz y Germán Montero.

Todos ellos, y ellas, compartirán un mismo escenario y podrán ser vistos y escuchados durante ambos días tras adquirir tu entrada en elrey.stubhubtickets.com, por un precio que va desde los 450 y hasta los tres mil 500 pesos.

 

El Rey

Plaza de la Mexicanidad

Viernes 18 y sábado 19 de mayo

Desde las 5:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m.

Boletos a la venta en  elrey.stubhubtickets.com

Costos: 450, 790, mil 500 y tres mil 500 pesos (general tempranero, preferente tempranero, vip tempranero, vip diamante)

El precio de los boletos es por los dos días del festival

X